El video deportivo más visto en Youtube




Al menos hasta el último día de enero, este video que recopila las mejores jugadas de Ronaldinho en Barcelona llevaba casi 11 millones de "views", convirtiéndose así en el video más visto dentro de la categoría "deportes" desde que existe Youtube. El podio, a la misma fecha, era completado por un video de bloopers futboleros y otro de Ronaldinho vs Ronaldo.

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 15, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El video deportivo más visto en Youtube"

  1. http://www.youtube.com/watch?v=5TbHffYUzXg

    no puedo creer que lo critiquen en españa.

  2. San Felipe,

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/14/futbolinternacional/01607666.html

    seguro lo habrás visto, pero por las dudas, ahi hay un nuevo titulo fantasia con la palabra kun (?) para sumar al listado.

  3. Entre Ronaldinho y Ronaldo, me quedo siempre con el gran R9...

    Saludos desde Venezuela.

    http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com/

  4. Gonzalo

    Se le critica porque su estado de forma es pésimo y porque del jugador del video al actual hay un abismo. Ha sido juerguista, no ha entrenado con sus compañeros, se ha borrado, ha simulado lesiones ... ¿cómo carajos no se le va a criticar?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.