Barack Obama y el Basquet

El precandidato demócrata, con grandes chances de presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones estadounidenses si continúa ganando delegados en diversas primarias estatales, disputó el famoso one-on-one frente a S.L. Price, senior writer de Sports Illustred, el 17 de diciembre del año pasado y lograron capturar una galería de imagenes que vale la pena visitar.
Fanático de Julius Erving (Dr. J), se puede ver al senador defendiendo, tomando rebotes y hasta convirtiendo con la izquierda, como buen opositor al gobierno republicano.

Sin todavía haber llegado a la Casa Blanca, este hincha del West Ham inglés que cuenta con el apoyo de una tal Olivia Wilde, ya nos hace recordar a viejas glorias que pasaron por diversos sillones presidenciales alrededor del globo. Ayer fue Castro, hoy es Obama, mañana vendrán otros.


La misma estampa, el mismo salto, el mismo estilo y solamente un sutíl cambio de manos -acorde al pensamiento político de cada uno-. El basquet mundial estuvo, está y estará de parabienes. El tiempo pasa, la magia no se termina.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 21, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Barack Obama y el Basquet"

  1. Julius Erving y Dr J. son la misma persona.

  2. me comí el "y". Solucionado Ale.

  3. Genial post. Sobre todo el detalle de las manos... Congratuleiyons...

  4. Vos estas loco; tanto laburando mutando el blog y pones al riojano garca; que ganas de que se caiga todo que tenes, eh? Contra este hijo de un cmaion lleno de putas no hay San Pugliese que valga....


    Muy bueno el detalle de D110S como simbolo de los Argentinos por el mundo.

  5. Que foto la del riojano por dios!!
    Pensar que ahora se desmaya pregonando discursos baratos.

  6. ¡¡¡¡AAAARRGHHHH!!!! ¡¡¡¡QUE TARDE DESCUBRÍ AL FARAÓN DE ANILLACO!!!!

    ¡¡Puta madre!! ¡Esta noche no voy a poder dormir!

    Brillante post y quería decir que Obama me cae más simpático que Hillary y que, además, el afroamericano cuenta con el apoyo de varios actores de Hollywood, entre ellos, el gran Robert De Niro.

    Y Stallone es otro puto republicano, como Schwarzenegger, ambos están apoyando a un candidato de tal partido, pero no me acuerdo quién.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.