Todo con afecto

Periodista es una palabra muy grande, porque tiene una tarea muy complicada, es difícil. Es vender una cosa poco vendible, que es la verdad. La verdad nunca tiene la fascinación de la mentira por sus adornos.

¿Un consejo para los futuros comunicadores? Consejos no doy. Una vez leí una frase que me gustó mucho y me gusta que la sepan: “consejos no doy porque los tontos no los entienden y los vivos no lo precisan”. Lo que sugiero es la lectura, porque genera variedad de términos. Expresiones que generan que uno pueda ser claro en el concepto.


[Alejandro Apo / blog Doble-5]
[Entrevista (I) - (II)]

Escrito por San_Felipe en martes, enero 08, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Todo con afecto"

  1. Excelente!

    Muchas veces me piden consejos con respecto al deporte y respondo simplemente por cortesía. La verdad es que siento que estoy tirando palabras para que se las lleve el viento.

    Lo que los libros te dan no te los da nadie ni nada, ni siquiera la universidad.

    Saludos...
    Anahí.S

  2. Hola estamos trabajando en un portal web en castellano de cara a las olimpiadas, estamos empezando y estariamos muy agradecidos si pudiesemos contar con su apoyo con un enlace o comentario en su web.
    La web es www.pekin08.es y mi correo para cualquier duda es : correcorre85@gmail.com

  3. Me duermo escuchándolo a Apo.

  4. Se agradece infinitamente la publicación de un fragmento de esta entrevista. Muchas gracias!

  5. Si te apasiona el fútbol y crees que es una metáfora de la vida, visitá mi blog con esta colección de cuentos en la voz de Alejandro Apo

    http://conafecto.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.