Música Maestro (?)

Lo que hice terminó siendo de regular para bueno y hasta llegaron a decirme que tengo una voz espectacular.
Me llamó el Tolo Gallego, que está dirigiendo en México, para decirme que me veía por Internet. También el Negro Astrada, que está en Estados Unidos de vacaciones. Hasta Fernando Cavenaghi, que está en Francia y me dijo que se emocionó y se quedó como hasta las 4 y media de la mañana viendo la final.
El día de la final de la Copa Sudamericana terminamos de hacer la previa y empecé a escuchar Te quiero, te quiero. Escuché con atención y me di cuenta de que por los altavoces del estadio estaban pasando la canción que cantábamos con Micaela. ¡Fue como si hubiéramos hecho un recital para 35 mil personas! No digo que llegué a llorar, pero casi.
["Tití" Fernándenz / Revista Pronto 27-12-2007]

# Yo, el mejor de todos -"Titi" Fernández ganador de Cantando por un sueño II-

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 03, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Música Maestro (?)"

  1. tinchox 4:39 p.m.

    q pelotudo este tipo!

  2. rescato una de las cosas que dijo cuando gano: ojala algun dia estye tipo de concursos sean para que alguien se compre un auto caro o se vaya a un super viaje y no para que un tipo se pueda operar o una escuela tener un pizarron, eso es patetico. despues si es un boludo o no, me da lo mismo...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.