Luch Energya Vladivostok y su medio centenario

Mientras en Argentina tenemos que vivir bajo la dictadura de la TV (?) y así uno se entera de que el logo de los 100 años de San Lorenzo fue realizado por Estudio Taller -empresa de diseño que cuenta con la productora Ideas del Sur como su mayor cliente y que ganó un concurso que tuvo un día de prensa- para que sea del agrado del cumpleañero Marcelo Tinelli, en Rusia dan claros ejemplos, vaya paradoja, de lo que significa vivir en democracia.

Desde las huestes del equipo más oriental de la tierra del vodka llegan noticias de que el club abrió meses atrás un concurso denominado "crea un logotipo para el jubileo" [ver logos], ya que se presta a cumplir sus bodas de oro y desea empezar la temporada 2008 tirando Sharapovas por la ventana (?). El responsable del diseño ganador, que ya fue elegido pero que será presentado proximamente, logrará obtener un abono para toda la temporada y el orgullo de ser parte de la historia grande del fútbol ruso.
Pero eso no es todo. Para seguir con la onda plural y tolerante (?), Zoran Vulic ha sido designado como el nuevo técnico. Cualquier similitud entre su bigote y el del violento (?) ex canciller alemán es pura coincidencia. Al igual que su pasión por "la resistencia física de los jugadores".

Archivo:
# Luch, la otra pasión - Temporada 2007

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 21, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Luch Energya Vladivostok y su medio centenario"

  1. Santiago 9:03 p.m.

    Ese tipo es una mezcla de Hitler con Dady Brieva.

  2. Anónimo 9:18 p.m.

    "El Canalla", que hizo Fontanarrosa para la remera de Central es igual de significativo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.