Juegos Olímpicos Londres 2012

Mientras los deportistas centran sus objetivos en los Juegos que arrancaran en agosto, en Londres ya están preparando todo de cara a la próxima edición a realizarse en 2012, entre el 27 de julio y el 12 de agosto, e Internet ofrece datos interesantes en relación a ello. A continuación, pueden encontrar algunos videos y un poco de información relacionada:
  • El video [acá] que motiva a los ingleses a cambiar su rutina e inclinarse por diferentes disciplinas deportivas. Se llama "Believe" y cuenta con la participación de David Beckham -completando las palabras cruzadas (?)-.
  • Los 30º Juegos Olímpicos no arrancaron con el pie derecho en cuanto al diseño de su logo y su posterior promoción. El dibujo fue criticado por ser "feote" y por su similitud con la cruz de la Alemania nazi, mientras que en lo que se refiere a la promoción, el video que lo presentaba debió ser retirado al provocar ataques epilécticos.
  • Por las dudas existen logos alternativos.
  • Adidas será la indumentaria oficial de los Juegos [acá video promoción].
  • Algunas animaciones de diferentes sedes: el Centro Acuático y el Velodromo.
  • Es la tercera vez que Londres es anfitriona y así se transfomará en la unica ciudad en lograrlo. Anteriormente lo fue en 1908 y 1948.
  • Habrá dos deportes menos que en Beijing 2008: adiós baseball y softball.
  • Wimbledon será la sede del tenis y el estadio de Wembley lo será para el fútbol, un lujo.
  • ¿Se disputa alguna competencia fuera de Inglaterra? Sí, fuera de Londres hay varias, mientras que fuera de Inglaterra será solamente en fútbol en Glasgow (Escocia) y Cardiff (Gales).

Escrito por San_Felipe en miércoles, enero 30, 2008. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Juegos Olímpicos Londres 2012"

  1. Sergica 6:25 p.m.

    Lonres 2012 city...
    http://sergica.miniville.fr/com/

  2. va a haber 2 wimbledons en muy poquito tiempo de ese modo, mas vale que el torneo de tenis cubra todo el tiempo de los juegos o que empiece 2 semanas antes como el futbol porque ya sabemos lo que pasa con las lluvias...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.