Spiga
Entries (RSS)

Juegos Olímpicos Beijing 2008, La Previa (IX)

La intensa pretemporada de Las Leonas da sus frutos (?)


Sigue el retraso para poder entregar martes a martes la previa de los Juegos Olímpicos de Beijing, aunque la sección se mantiene firme como los flamantes implantes siliconados de Luciana Aymar y solo pensamos abandonar cuando sea la hora de nuestras merecidas vacaciones en febrero.

  • Ya que estamos con el hockey, hablemos de hockey. Las Leonas comenzaron ganando en el arranque del Torneo Cuatro Naciones, al vencer 3 a 1 a Sudáfrica [acá el resumen], pero parece que las "supuestas críticas" de Minadeo impactaron duro en el plantel por lo que en este momento están cayendo derrotadas por paliza ante Alemania. Igual, seguramente para ellas no importa el resultado porque Luciana ya ganó (?).
  • Interesante artículo publicado por Marcelo Gantman: Los sponsors oficiales de los Juegos Olímpicos ya obtienen beneficios en China.
  • Según varios blogs y algunos medios tradicionales son novedad las denuncias al régimen chino por medio de irónicos afiches de los Juegos, pero volvemos a linkearles una gran cantidad de viñetas que ya vienen dando vuelta por la web desde el año pasado. [la anterior mención].
  • La información proveniente de Beijing crece semana a semana y los motivos son de los más variados. Como ejemplo, algunas novedades: 1- Proponen crear un plano de baños públicos en Beijing para los JO, para que la gente no se pierda a la hora de hacer sus necesidades (?), 2- Reducirán tráfico a la mitad durante Beijing 2008, 3- Habrá más bomberos para Juegos Olímpicos, 4- Invierte China en trenes de alta velocidad para los Juegos o 5- Amplian la prohibición de fumar en Beijing. De deportes...poco y nada.
  • México no contará con "europeos" o al menos se está preparando para contar sin ellos, para disputar el torneo preolímpico de fútbol de la Concacaf programado del 11 al 23 de marzo en Estados Unidos. Los 3 jugadores que no son tenidos en cuenta por Hugol, ante una posible negativa, son: Giovani Dos Santos (Barcelona), Carlos Vela (Osasuna de Pamplona) y Andrés Guardado (Deportivo La Coruña).
  • Sergio Batista dio la lista de convocados para el encuentro amistoso que disputará la selección de fútbol sub23. Sorprende la presencia de Gonzalo Higuain, quien supo decirle "no" a anteriores convocatorias. [la lista completa].

4 comentarios:

Capitán (tan) Argento
7:23 AM

El Pipita quiere jugar...

Luli
12:49 PM

Gracias por mencionar mi Blog. www.sonleonas.com.ar Nació para alentar a las leonas ocn miras a Beijing 2008

Pueden seguir los resultados del Torneo Cuatro Naciones en el Blog.

Luli

Anónimo
6:12 PM

quien es el de la foto?

PM
12:47 PM

luciana aymar se opero las tetas??? si es asi, ahora me gusta muuuuuuuuuucgo mas que antes... el otro dia agarre el programa de fantino cuando empezo y estaba con un vestidito que explotaba...