Juegos Olímpicos Beijing 2008, La Previa (VIII)

- Disculpe señor, no puede viajar con alimentos congelados (?)

Con 48 horas de retraso, aunque firmes como Román en partido chivo de la selección, seguimos presentando el ciclo semanal (?) que contiene toda la información -o algo- relacionada a la previa de los Juegos Olímpicos.
  • Mamá!, poné los ravioles (?) que va Sergio Batista. Según se confirmó desde la AFA, "El Checho" será el dt de la selección argentina de fútbol que viajará a Beijing. "El técnico en los Juegos será Batista. Ya lo habíamos decidido, porque en esa fecha también hay partidos por las Eliminatorias", comentó Julio Grondona y así confirmó la ausencia de Alfio Basile. El sub 23 promete la presencia de Messi, Agüero y Riquelme -quien desea ir como uno de los 3 mayores responsables (?), además de conocer la zona porque Japón era su segundo barrio-. El 6 de febrero arranca la ilusión con un duro partido amistoso frente a Guatemala.
  • En cuanto al tenis, la última gran noticia se refiere a la posible presentación de las hermanas Williams -Venus y Serena- en la prueba de dobles. Con 5 Grand Slams en sus espaldas y la medalla de oro lograda en Sidney 2000, las norteamericanas quieren decir presente e ir por otro podio olímpico.
  • Alemania confirmó el envío de 450 atletas a los Juegos y prometen ser la delegación más grande de Europa. El objetivo es mantener el 6to puesto del medallero -logrado en Atenas 2004- o mejorarlo.
  • Teléfono Cristina!. En épocas de crisis enérgeticas e inversiones retrasadas, China puso sobre la mesa unos 3.000 millones de dólares e incrementó el suministro eléctrico de Beijing en un 33 por ciento para poder satisfacer la creciente demanda durante los Juegos.
  • Hace una semana comentamos la posibilidad de que la atleta mexicana Ana Guevara no concurra a Beijing, pero ahora todo está más complicado aún, por no decir imposible. La velocista decidió retirarse de las pistas hastiada por la corrupción e impunidad que infectan al deporte mexicano. Una vez más la mala política deportiva estuvo por encima de los verdaderos campeones. De paso, les dejo una interesante nota publicada por el diario El Universal titulada "Ana Guevara vivió un infierno" y que explica la relación de la atleta azteca con sus sponsors.

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 17, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Juegos Olímpicos Beijing 2008, La Previa (VIII)"

  1. Anónimo 3:34 p.m.

    Sos un fracasado, gallina resentida

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.