Honor, dinero y amor

La noticia de que Fernando Niembro dejó radio La Red para sumarse a las huestes de Marcelo Tinelli y su radio Del Plata data de los primeros días de diciembre del año pasado, pero los golpes bajos por parte de sus colegas, los rumores y los dimes y diretes empezaron a ver la luz entre fines 2007 y estos primeros días del joven 2008.
El periodista que juega a la mancha con los aviones (?) conducirá, a partir del próximo lunes, su clásico "De una con Niembro" de lunes a viernes de 12 a 14. Las cifras del pase se desconocen pero es de público conocimiento que su contrato anterior llegaba a varias decenas de mil por mes, por lo que seguramente habrá mejorado sensiblemente su calidad de vida al arreglar con el conductor de Showmatch.

En referencia a los halagos que le prodigan sus camaradas, hay uno que llama poderosamente la atención. Jorge Rial escribió en su sitio PrimiciasYa, sobre el cierre de 2007, una fuerte columna titulada "Fernandito y el menemismo como enfermedad". Justo Jorgito, un santo sin muertos en el placard.
Viniendo de su parte poco sorprende, y más si se tiene en cuenta que parece que los directivos de la radio que supo tener al gay René en su filas estarían pensando en el conductor de Intrusos para sumarlo a la grilla. Una vez más, George no da puntada sin hilo.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 07, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Honor, dinero y amor"

  1. Anónimo 7:00 p.m.

    Rial es empleado de América...
    América es dueña de La Red...
    Niembro dejó La Red...
    Rial entonces critica a Niembro...
    El Gay René era Gabriel Schultz, enemigo público de Rial...

    Vieron todo tiene que ver con todo..

    y las cifras de Niembro son cercanas a los 130 mil pesos por mes

  2. Mathias 12:01 a.m.

    San Felipe,no podés ser tan caradura de criticar vilmente a un ser hermano de los valores de Jorge Rial que es un señor periodista con todas las letras.

    (?) a discreción.

  3. Perplatado 12:08 a.m.

    Si vamos al modo teoría conspirativa, y conociendo la buena relación entre Niembro y la CSF, ¿podrá ser una movida para que San Lorenzo gane la copa Santander Libertadores?

  4. anónimo 6pm: lo del amanerado lo sabía, pero bien por marcar esa concatenación de situaciones. Por 130 lucas cualquiera se banca a safarian (?).

    mathias: perdón, ya no se respeta a los grandes.

    perpla: ahora les queda comprar unos 10 arbitros y listo (?).

  5. Anónimo 10:25 a.m.

    sutíl lo de radio "de plata" clap!

  6. si Niembro cotiza 130.000 por mes, ¿cuanto cotizaran los buenos periodistas??

  7. Pero en Del Plata que es de Tinelli podrá hacer periodismo pro-Boca.

  8. Cuervofloydiano 1:06 a.m.

    El dinero que cobra de Boca/Macri no lo va a despreciar porque esté en una radio de un hincha de San Lorenzo que , por supuesto y como se lo dictan los colores de sus amores, sigue las campañas de boca y river. El color de sus amores es el verde...obvio...

    Abrazo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.