En estado vegetativo

Quienes visiten regularmente el blog podrán notar que desde la tarde de ayer las imagenes del template estrenado hace un par semanas no se encuentran disponibles por problemas técnicos -de ancho de banda- que se encuentran fuera de nuestro alcance -la cuenta donde están alojadas pertenece a quienes diseñaron el template-. Los posts se pueden leer sin inconvenientes [o vía rss] pero el blog tiene menos menú que el Super Mario Bros (?).
Si en las próximas horas los responsables de meter manos a la obra siguen de brazos cruzados, no quedará otra que sentarse a desentrañar los secretos del html.

Tic Espor solidario (?) - El backup de las imagenes del template:
# Minyx template images

Escrito por San_Felipe en martes, enero 29, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "En estado vegetativo"

  1. che,no para yetiarla (?) ni mucho menos,pero qué imágenes no se pueden ver?

    yo veo todo...

  2. Sergica 6:26 p.m.

    No images city...
    http://sergica.miniville.fr/sec/

  3. El otro día entré y veía todo eso y no entendía nada.
    Eso te pasa por haberte integrado a la causa del capitalismo salvaje que promueve el nuevo blogger.

  4. Supuestamente pude arreglar casi todo, salvo una imagen que sigue faltando. Navegué el dificil mar del html, no me quedó otra.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.