El Gen Futbolero

Luego del lanzamiento en nuestro país del programa "El Gen argentino", por parte de la productora Cuatro Cabezas, el formato se trasladó a Internet y principalmente a los medios partidarios.
¿Quién representa de mejor manera al club? ¿Cuál fue el jugador más grande que vistió estos colores?, son las clásicas dudas que se intentan develar mediante este tipo de encuestas -que, por ejemplo, nos enseñan que Fangio era más grande que el Dié (?)-.

En estos momentos tengo entendido que existen dos proyectos futboleros, uno más avanzado que el otro. En noviembre del año pasado conocí "El Gen fortinero", una propuesta del site DaleFortín, mientras que el pasado sábado fue lanzado "El Gen riverplatense", una emulación que incluye a 122 personajes que vistieron la camiseta del Club Atlético River Plate y que fue preparada por la web partidaria TuRiver. Si sos hincha de alguno de estos clubes vale la pena darse una vuelta.
Por nuestra parte podríamos elegir al periodista deportivo que nos representa y así poder disfrutar de choques galácticos entre glorias como Gastón Recondo y Marcelo Palacios (?). Aunque un "Gran Hermano" con estos personajes sería más bizarro aún, y limpiaría la pantalla por, al menos, 3 meses.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 15, 2008. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El Gen Futbolero"

  1. He vuelto de la licencia y me encuentro con que La Nación les afana informes, que han cambiado el formato y que Ana Ivanovic sigue estando fuerte como empanada de mentitas.
    El formato está bueno, lástima el color blanco que acá en Uruguay es sinónimo de "Oligarca Puto".
    Saludos.

  2. Gracias tatoo (?), por la mención a los últimos posts y por describirnos de acuerdo al color y nuestra ideología (?).

  3. Santiago 3:15 p.m.

    Horacio "payaso mediático" Pagani vs Alejandro "mentiroso" Fabbri serían los finalistas...

  4. estaria muy bueno un gen de periodistas! hay que darle para adelante con la idea, cualquier cosa que necesites conta conmigo, mi voto va para... obvio es secreto! jaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.