El enmascarado (?) deportivo

La reencarnación del anguila
Se escuchó al pasar en una charla de mujeres dedicadas al periodismo deportivo. Las chicas discutían sobre sus experiencias sexuales, y cuál había sido su récord de veces en una noche (con la misma persona). Hasta que una de ellas, sentenció: 8 veces.
¿Quién es ese animal?.
Para la soberbia tarea no necesitó usar las manos, aunque las usaba y bien los domingos. Es sudamericano, pero no de país limítrofe con Argentina. Y defendió aceptablemente el color de un equipo muy grande de la Provincia de Buenos Aires.


Trae suerte
Conocido director técnico, hoy en horas bajas en su profesión, trabaja como panelista en un canal deportivo y no se va a dar por vencido en su intento de que joven actriz, actualmente internada en Chile, caiga en sus redes.
Es que sueña con completar la trilogía..."

[Via: Megafarandula]

Escrito por ezequiel en sábado, enero 26, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El enmascarado (?) deportivo"

  1. mmm, ¿se trata de un arquero? porque el único que se me viene a la mente se llama Farid, no hace falta decir mas (?)

  2. Anónimo 6:23 p.m.

    gutierrrez?

  3. Me parece que es Faryd Alí Camilo...

  4. Mathias 8:00 p.m.

    Me la juego por Faryd yo también.
    En la dos o Bilardo es un diablillo (?) o a lo queda del Profe Cordoba todavía se le para,pero por lo menos sabemos que el Bamba no fue porque la actriz es mayor de edad (?).

  5. el ultimo es el bamba... es sabido que se garcho a mirtha, a la hija y ahora va por juanita...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.