Spiga
Entries (RSS)

El efecto Mariposa

"Travesti estrella remate en el travesaño y despiden a 14 redactores de Olé por proponer el mismo titular" [Revista Nah / visto acá]

El gol del Murciélago [éxito en Youtube], un palo que tembló ante su vuelo mortal, el gol de Tarzán, Palermo Hollywood. Todo lo que hace Martín, todo está bendecido.

No importan reglamentos, artículos ni incisos y ni siquiera es necesario requerir un informe especial a la FIFA para esclarecer dudas arbitrales, eso es cuestión de los demás mortales. No es posible discutir si convierte un penal pegándole con los dos pies, ni si necesita imitar a un simio para liquidar un clásico. Todos lo aplauden, todos le festejan su nueva joya. El árbitro no ve, sus amigos no quieren ver y a nadie le preocupa un simple partido estival. El 26 de enero quedará grabado como el día que Palermo hizo un gol colgado del travesaño y nadie duda que su juego está más vivo que nunca. El periodista obediente y sumiso sabe que Martín no tiene contra.

5 comentarios:

Tony Zas
2:38 PM

Lo pueden cuestionar por miles de cosas, pero Palermo siempre está y siempre colabora con goles, validos o invalidos, pero goles al fin.

Lo Quiero en mi equipo sin dudas.

Juan
3:04 PM

ay sanfe! (?) como estan esas plumas. ¿Tanto duele un partidito de verano?.

San_Felipe
3:22 PM

del partido de verano se posteó ayer. Esto es una cuestión reglamentaria. Aunque quizás está bueno pasarlo por alto y no hablar de ello.

Santiago
3:36 PM

River es el club más limpio del mundo (?)

gatillo facil
8:52 PM

Es cierto que el gol de Palermo fue ilícito, pero me parece que es una jugada demasiado fina como para andar lloriqueando de esa manera.

Seamos sinceros: ¿CUÁNTOS VIERON A SIMPLE VISTA QUE PALERMO SE COLGABA DEL TAVESAÑO?

Particularmente vi que lo tocó, pero me dio más la impresión de que se lo llevó por delante que ora cosa.