Confianza ciega

Ayer por la noche, Argentina cayó frente a Venezuela en el último partido del preolímpico de voley disputado en Formosa y no logró el objetivo de poder obtener el único pasaje que entregaba el certamen, pero los medios no se ponen de acuerdo sobre el futuro del seleccionado.

Clarín y Olé -aunque ya editó la frase "los Juegos los veremos por tv" y otros datos más- aseguran que ya todo está perdido (?), mientras que La Nación sostiene que "por su ranking (6» en el mundo), la Argentina debería disputar el cuadrangular de Espinho, Portugal, en mayo próximo (hay otros dos en Tokio y Düsseldorf)". ¿En qué quedamos?.

Escrito por San_Felipe en martes, enero 08, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Confianza ciega"

  1. Todavia tiene chances de jugar un Preolimpico mas; peor es mas dificil ya que es con equipos de todo el mundo.

    Lo raro es que esa info se sabia desde antes de que empiece el torneo en Formosa.

  2. Santiago 12:37 p.m.

    Una lástima la derrota. Hoy empieza la clasificación del Australian Open y lo vamos a seguir en www.hablemosdetenis.com ;)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.