Balance 2007

Como sucede año tras año, el blog hace un breve balance de lo que pasó en los pasados 365 días y muestra sus estadísticas al mundo (?). Proyectos concretados -y de los otros-, participaciones, invitaciones, nuevas secciones, coberturas especiales y diversas novedades blogueriles fueron parte de un 2007 que sirvió para seguir mejorando la gramática (?), conocer nuevos lectores y poder seguir creciendo dentro de la blogósfera. A continuación, un repaso -tarde, pero seguro-de los hitos más importantes del año viejo:

Seguramente algo quedará en el tintero. Desde ya, agradecemos la participación de Despi, corresponsal en Israel, de Pastor, corresponsal en Estados Unidos, de Ezequiel, que no estuvo escribiendo demasiado pero aportó su granito de arena y de Guille, quien regresó al blog luego de un año y nos sigue deleitando con sus textos. Obviamente también va un agradecimiento para los lectores, que se animan a perder el tiempo pasando por acá en lugar de disfrutar de las buenas cosas de la vida (?) o que envían mails aportando buena información y sirven de gran ayuda, y para varios periodistas que tomaron el blog como referencia y hasta se animan a comentar.
Hacer un blog no es tan fácil como parece, y más si se quiere actualizar casi todos los días -salvo excepciones-. Ante una blogosfera con una mortalidad infantil (?) tan alta -varios blogs no superan los primeros meses de vida-, la idea de Tic Espor es mantenerse en pie contra viento y marea. Con días donde hay más ganas que en otros, y con momentos donde uno se pregunda "¿para qué sigo posteando?", la propuesta es la misma: porque nos gusta escribir y que otros presten su tiempo para leernos.

De las estadísticas del blog vale la pena marcar lo mismo que en tiempos pasados: el leve descenso de visitas en julio era la premonición de la clásica bajada de tensión hacia fin de año. El pico siempre se da en épocas de grandes eventos (Mundial 2006, Copa América 2007), donde se encuentra el techo anual, y luego la cifra va bajando pero sin llegar al techo del año anterior, lo que termina dando un balance más que positivo al asunto.
La inflación anual (?) fue del 70% -de 2005 a 2006 había sido de de 1076%, una barbaridad- y el mes de mayor diferencia con respecto a 2006 fue febrero con 225%. Ahora será cuestión de ver como repercute un 2008 que promete un calendario deportivo cargado y que puede traer aparejado mayor repercusión.

Relacionado:
# Balance 2006
# Balance 2005

Escrito por San_Felipe en viernes, enero 11, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Balance 2007"

  1. Santiago 12:56 p.m.

    Felicitaciones a todos los del blog ;)

  2. Felicitaciones por este nuevo balance que sin dudas les ha resultado positivo desde todo aspecto. El blog es impecable asi que sigan por el mismo camino.

  3. Sargento 3:17 p.m.

    Felicitaciones..sigan asi..Larga vida a tic..

  4. Baste de los balances, el 2007 ya se terminó !!!

  5. Muy bueno el nuevo diseño.

  6. Gracias a los que tiraron buena onda. Y Jorge: los balances los hacemos todos los años los primeros días de enero, así que había que cumplir con eso. Ni que estemos en julio!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.