Argentinos por el Mundo

La agencia Télam -Agencia Nacional de Noticias de la Rep. Argentina- tomó prestada la última actualizacion del archivo sobre los jugadores argentinos en el exterior, que realiza nuestro corresponsal Fede -México-, resolvió algunas incógnitas y fueron agregando los últimos movimientos, logrando así ayudar un poco con el gran trabajo realizado por nuestro fanático de las estadísticas. Vale la pena aclarar que citaron la fuente, así como muchos otros medios que vienen levantando la noticia -parece que otros no dijeron mucho, pero los atenderemos más adelante-. A continuación, los links recopilados hasta el momento -la lista se irá actualizando-:

No citaron:

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 03, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Argentinos por el Mundo"

  1. El fútbol argentino es exportador desde hace mucho años. Además, los jugadores argentinos suelen rendir a gran altura en todos los equipos. Yo prefiero fichar a un argentino antes que a un brasileño.

    un abrazo.

  2. Anónimo 6:17 p.m.

    San Felipe felicitaciones por el lifting y lispoaspiración al que sometiste a Tic. Quedó como para subirse al camión y dedicarle unos lindos piropos made in "Moyano´s tribu".

    Sinceramente quedó de 10+.

    Abrazo

    Leo Bachanian.

  3. Leo: gracias totales. Me sonrojas jeje. Dudaba en cambiar pero veo que el intento valió la pena, al menos para los amigos de "Madonna" Quiroz.

  4. quedo lindo y minimalista el blog, pero pueden agrandar un poco la fuente?????

  5. PM decime q resolución usas y si es IE o FF, xq ayer la fuente estaba en 10 u 11 creo (venía así) y la pasé a 12. En 1024x768 se ve perfecto (que es lo recomendado para este template).

  6. Quienes son los que "no dijeron mucho"?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.