Amor felino

Gastón Gaudio sorprende. Ya sea dentro de una cancha o fuera de ella, "El Gato" siempre se encontró ante situaciones que dejaron boquiabierto a más de uno -por lo bueno y lo malo-. La última noticia que lo involucra es referente a su corazón y el público vuelve a asombrarse.
Cuando la relación con la actriz Marcela Kloosterboer parecía de larga data, el tenista no pudo con su genio y los rumores de infidelidad rompieron la armonía. Allí, el runrún mediático involucró a la joven Marcela con el rugbier Juan Martín Hernández, pero Juani salió al cruce hablando de la buena relación que tenía con su novia. Fue una bomba de humo que intentó perjudicar al campeón de Roland Garros pero que duró menos que la fiebre por el deporte ovalado.

La nueva incorporación del equipo de las raqueteras es nada más y nada menos que Sofía Román, jugadora de hockey marplatense que se desempeña en GEBA e integra Las Leonas. La niña de 19 primaveras, que posee cuenta en facebook, atrapó de tal manera a Gaudio que lo habría llevado a la Ciudad Felíz a pasar Año Nuevo en la casa que posee en el barrio de Los Troncos. ¿Sale favorecido Gastón con el cambio de figuritas?. Por lo pronto, ante una nueva jugada de su parte vuelve a aparecer una nueva noticia de su ex: le habría dicho "no" a Gustavo Cerati.
El último eslabón del recambio generacional del hockey argentino parece haber encontrado el amor en los brazos del muchacho que siempre la pasa mal, aunque los hechos muestren lo contrario. La difícil rutina, las presiones y los problemas psicológicos ante situaciones extremas volvieron a jugarle una mala pasada (?) al otrora top ten y la vida insiste en mostrarle el lado más oscuro.

Relacionado:
# Video de fotos de Sofía Román (Youtube.com)

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 10, 2008. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Amor felino"

  1. Eligiendo novias, el Gato es un top ten.

  2. Agustín 10:49 a.m.

    Jojo, cuánto puterío. ¿El viejo bufarra de Cerati le tiró onda a Kloosterboer?...está bien, Cerati tiene guita y alguna vez tuvo facha, pero a Marcela le lleva como 25 años.
    Gaudio ya debe haber cumplido sus 28 y se sigue interesando por nenas de 19...va siendo hora que asuma su condición de veterano como para seducir a Gaby Sabatini o Navratilova (?).

  3. Anónimo 6:49 p.m.

    cerati city....
    http://sergica.miniville.fr/ind/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.