Picada artesanal

1- Según Cablevisión Digital, Huracán de Parque Patricios se mudó al interior de la provincia de Buenos Aires. O es una onda retro (?) o ningunean al equipo de Ringo.


2- Lanús dio la vuelta olímpica (o 1/2 vuelta) en la Bombonera. El momento histórico lo pueden ver acá.

3- ¿Estás aburrido? Disfrutá de un juego donde se pueden patear penales a un paredón, practicar reflejos (?) y recrear aquellos momentos magnificos del Viva la volley. El pasatiempo en cuestión lo pueden encontrar en este lugar. Dicen que es muy adictivo, así que prefiero avisar que es perjudicial para la salud, como lo exige la ley (?).

4- Jorge, del blog La Base está, entrevistó a Al Horno, blogger del polémico y recomendado Partido al 1/2. Acá la nota.

5- La noticia bizarra de la jornada tiene como principal protagonista a los pasantes del diario Olé -versión digital-. Situación: entrevista a Neri Cardozo. Motivo del comentario: la imagen que acompaña a la entrevista se llama gangoso.jpg. En un foro de River (?) le escribieron indignados a Olé y acá está la respuesta de los muchachos anti-sms.

6- Es de público conocimiento la relación entre David Nalbandian y todos los deportes que no sean el tenis (?) (ej: carrera de autos antiguos). Esta vez, como a fines de 2006, El Monarca de Unquillo se dedicó al golf y está participando en el Pro Am de golf del Abierto de la República Argentina. ¿El equipo? Maradona, Cabrera, Nalbandian y Adolfo Cambiaso. Aplauso, medalla y beso (?).

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 04, 2007. Etiquetas , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Picada artesanal"

  1. No paraban de contratarme equipos de la League 3, es imposible hacer goles de volea...todos putos, chau.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.