Mundial de Clubes Japón 2007

Bien temprano, como nos tienen acostumbrados los relojes nipones, comenzó la Copa Mundial de Clubes Japón 2007. La ex-Intercontinental nos hizo disfrutar de un enfrentamiento de alto vuelo entre el Sepahan iraní y el Waitakere United neocelandés, con posterior victoria de los terroristas (?) por 3 a 1, en lo que se puede considerar como el puntapié inicial de la competición mundialista.
El torneo cuenta -o contaba, si hablamos de los muchachos de Oceanía- con la participación de 7 equipos, 5 de los cuales se eliminan a piacere, mientras que los conjuntos que representan a Europa y América ingresan en las semifinales. Los participantes son: Sepahan (Irán), Waitakere United (Nueva Zelanda), Urawa Red Diamonds (Japón), Etoile Sportive du Sahel (Túnez), Pachuca (México), Milan (Italia) y Boca Juniors (Argentina). A los grandes (?) los conocen, pero si quieren conocer la historia de los más humildes les recomiendo que pasen por acá.

El fixture de la Copa (GMT -03:00), sacando la repesca de cuartos de final, que ya se jugó, es el siguiente:
  • Cuartos de final (a): 09/12 - 02:45hs Etoile Sportive du Sahel vs Pachuca
  • Cuartos de final (b): 10/12 - 07:30hs Sepahan vs Urawa Red Diamonds
  • Semifinal (1): 12/12 - 07:30hs Ganador (a) vs Boca Juniors
  • Semifinal (2): 13/12 - 07:30hs Ganador (b) vs AC Milan
  • Partido por el tercer puesto: 16/12 - 04:00hs Perdedor (1) vs Perdedor (2)
  • Final: 16/12 - 07:30hs Ganador (1) vs Ganador (2)

No se olviden el tip (?) de que los partidos que se juegan a la madrugada corresponden al día que aparece en el fixture y no a la jornada anterior (?). Leáse: el partido entre el Etoile y el Pachuca se disputa el domingo a las 02.45hs, que más allá de ser "la noche del sábado" son en realidad las primeras horas del septimo día. Se avisa por si hay algún desprevenido.

Nuestro querido representante debutará en la mañana del miércoles y ahí empezará su aventura en busca de uno de los títulos que le falta a su rica vitrina. El conjunto de la Ribera ya conoce lo que es ganar en Japón, pero por el momento no pudo ser parte del Mundial de Clubes -en el 2005 por culpa de Bofo Bautista y cia, mientras que en 2006 no jugó la Copa Libertadores- y tendrá su prueba de fuego frente al ganador del partido a disputarse entre africanos y mexicanos. Sin Matellán, ni Donnet, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscará seguir haciendo historia para no volver lleno de histeria.

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 07, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Mundial de Clubes Japón 2007"

  1. excelente, como todo lo que hacen!
    buena info...aunque el "séptimo día" es el sábado, el domingo es el primer día.

    y buen,con donett en niuls (?),matellan en el arse, perea en el aleti y el chelo delgado en el barcelona(de ecuador) va a estar dificil para boca...

    che,juega costacurta??

  2. recienllegado 12:33 a.m.

    sepahan-waitakere fue buen partido

    pero incluyó el duelo de arqueros del año (?)

  3. Esa foto se la robaron a Atlas..que horarios meten estos japoneses!! (?)

  4. Anónimo 7:01 p.m.

    Mientras Boca juega el mundial de clubes, river sigue dando lastima y verguenza en el torneo local, 2 a 0 con banfield abajo(por ahora) Aguilar gordo chancho, maldito el dia que te hiciste hincha de river hijo de puta!!!! maldito el dia que te votaron
    saludos
    www.showdelanoticia.com

  5. Anónimo 11:53 p.m.

    Y siguen las copas de leche,me parece que la intercontinental estaba mejor.
    P.D:Guarda que el sigue debuto con el arquero del Waikatere (?)

  6. yo debute con el arquero del waikatare...será mal arquero pero en la cama se la banca (?)

    que bien el pachuca...hago mi apuesta: boca pierde con el Etolie

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.