Más veleta que revista partidaria (?)

[OPINION GRANATE Nº 1. Revista De la Agrupación Ética Granate]
La imagen que acompaña el post, y que lo justifica, es una foteada (?) de una nota publicada por una revista partidaria -¿opositora?- del actual campeón luego de que el equipo granate quedó eliminado en Brasil por la Copa Sudamericana.
La publicación fue repartida en la previa del encuentro disputado entre Lanús y Velez Sarfield, hace aproximadamente dos meses. Ese día los hinchas insultaron a Bossio, mientras que el arquero les contestaba con el clásico gestito de "sigan hablando, sigan hablando". Terminó el match, "El Grana" ganó 2 a 1 y el final de la historia ya es de público conocimiento.

"Sigue sin gloria. La que realmente merece el pueblo granate y que pareciera que para esta gente nunca será una prioridad los logros deportivos. Porque lo más importante es vender, fabricar jugadores .... sí eso, somos una fábrica de jugadores, pero digo ¿y los títulos? .... noooo, eso es imposible! seguro le contestaran, eso es para los grandes", son algunas de las líneas que aparecieron aquella jornada. Equivocada o no, la dirigencia estuvo a la altura de las circunstancias y sigue celebrando el fin de la virginidad liguera, mientras que el archivo cargará sobre las espaldas de aquellos hinchas que antes de ayer criticaban y hoy festejarán hasta que caiga el sol. El panquequismo nunca morirá (?).
[Colaboró: JuanPordiosero]

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 03, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Más veleta que revista partidaria (?)"

  1. De una revista partidaria y tal vez opositora no podés esperar otra cosa. Igual son complicados los hinchas de Lanus.

  2. Con el diario del lunes es muy fácil hablar.
    Habría q ver quién pensaba luego de la eliminación de Lanús en la Sudamericana que el granate conseguiría un título histórico.
    Aparte, todos tenemos errores, tampoco es para crucificar a alguien por una nota mala.

  3. http://paredario.blogspot.com/2007/12/el-terror-de-la-fifa.html

    ¿leyeron esa nota?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.