Lo que dejó el match intergaláctico

  • Kaká es el mejor jugador del mundo.
  • "Pup*" Zanett* está a la altura de Carl*s Fernand* Navarr* M*nt*ya.
  • Los derrotados hacen caso omiso al lema "no hagas lo que no te gusta que te hagan".
  • La culpa seguramente es de Lavolpe (?).
  • No se daba el 4 a 2 desde las finales -ida y vuelta- disputadas en 1963 -cuarta edición de la Copa europeo-sudamericana- entre Santos y Milan (ganó el team sudamericano en un tercer partido). Los tres años anteriores se dieron resultados más amplios, como el 5 a 0 de Peñarol a Benfica o el 5 a 1 del Real Madrid a Peñarol. Si ayer el equipo milanés apuraba el trámite igualaba cifras del paleolítico futbolero (?).
  • No jugó Ronaldo y se notó.
  • No jugó Riquelme y seguramente otra hubiese sido la historia con su presencia en el campo de juego. Pero es de mala leche (?), por parte de la organización, no dejar que se inscriba un jugador que llega cuando quiere. Además de que valía la pena violar la reglamentación vigente para verlo sobre el verde césped.
  • La frase más repetida de la jornada dominguera fue "Peor es no ir a Japón" (o su versión "al menos fuimos y ustedes no"). Siempre existe una buena salida por parte de los hinchas de Boca para explicar las derrotas. "Perdimos el tricampeonato para ganar la Libertadores", "perdimos la Copa frente al Once Caldas pero silenciamos el gallinero", "perdimos frente al Cienciano pero al menos fuimos a Miami a ver a Porcel en vida (?)", "ustedes festejan derrotas ajenas y nosotras jamás usamos la camiseta de la Juve en el partido ante Deportivo Español", "es de gallina perder una final" -¿pero no era que "al menos fueron"? o que "no se deben festejar derrotas ajenas"-, etc.
  • ¿El fútbol europeo tiene tanta diferencia con el fútbol sudamericano?. Aunque el año pasado el éxito fue del Inter de Brasil ante el superpoderoso Barcelona.
  • Muchos dicen que Brasil demostró una vez más que es mejor que Argentina.
  • Palacio, Banega, Ibarra y algún que otro muchacho son los únicos que se salvaron. El resto del equipo xeneize mostró poca categoría para un partido así.
  • Milan es el nuevo Rey de Copas.
  • Milan es el primer europeo en lograr la Copa Mundial de Clubes. El resto: Corinthians, Sao Paulo e Inter de Brasil.
  • Balón de Oro: Kaká, Plata: Seedorf, Bronce: Rodrigo Palacio
  • Tabla definitiva de la competición: Milan, Boca Juniors, Urawa Red Diamonds y Etoile.
  • Pobre Russo. Tiene menos banca que el diputado trucho (?). Y eso que ganó una Copa Libertadores.
  • Hay una frase que dice Carlos Bilardo y que va como anillo al dedo: "el otro día me preguntaba quién era el segundo que pisó América detrás de Colón....y la verdad es que no lo sé".

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 17, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Lo que dejó el match intergaláctico"

  1. Tambien dejo claro que Maidana es malo...

  2. Muy bueno el show de frases.
    Como me gustaría leer esto en OLE algún día.
    Mariano Closs no cantó los goles del Milan,cuándo los hinchas de River le criticábamos porque gritaba con euforia desmezurada los goles contra nuestro equipo;lo escuché decir que había que hacer de cuenta que era como un periodista español porque la cadena FOX transmite para toda América y tenía que ser neutral.
    Me pregunto si el partido de ayer fué solo para la Argentina?
    La verdad se aparentaba bastante triste.

  3. 22 años sin ganar la intercontinental.

    12 años sin ganar la libertadores.

    4 años sin ganar nada.

    me parece que antes de empezar a descorchar, hay que mirar para adentro, san_plumifero.

  4. Anónimo 5:33 p.m.

    Mariano Closs es hincha de Boca, pero mas alla de eso cobra de parte de Macri un buen sobre, no tanto como Niembro, pero mas o menos lo mismo que Palacios, Guerrero, y varios mas...

  5. Anónimo 6:46 p.m.

    muy buena la pagina
    taria q me agreguen en los blog deportivos
    www.latripleg.blogspot.com
    abrazo

  6. nadie descorcha ni goza choto, perdió un equipo argentino. Vale comentar sin atacar.

  7. Los de Infobosta podrian linkear directamente, porque lo unico que hacen es comentar lo que escriben en los sitios partidarios.

  8. El año de Olimpo de Bahia Blanca en www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Queres verlo bailar a Paletta mas que con KAKA?

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Abrazo de gol

  9. Agustín 11:58 p.m.

    Américo Vespucio pisó por primera vez su homónimo continente, y Colón lo hizo luego. Sin embargo, todos recordamos al segundo en pisar tierras Americanas. Lo mismo, desde un punto de vista análogo, sucedió en el mundial 74', evento del cual todos recuerdan a la "naranja mecánica"...

  10. Que Kaká sea el mejor jugador del mundo habla del fútbol de hoy. No pongo en duda que lo sea, precisamente ahí está el problema. Es como si en los '80, el mejor hubiera sido Falçao y no Zico, por ejemplo (no cito a DAM por razones obvias).

    Veo a Kaká más como segunda guitarra que como clásico e indiscutido mejor de todos. Es un gran jugador, pero no es comparable a los grandes de otras épocas.

    Además, no puede ser que el mejor jugador de una época cambie cada seis meses: antes Ronaldo, después Ronaldinho, más tarde Messi, ahora Kaká...

    Pero así estamos: el fútbol va al ritmo de la publicidad y el mercado.

  11. Anónimo 9:38 a.m.

    choto, cuando perdimos con la juve(estaban falopa), ustedes festejaron y en esa epoca, solo festejaban el cumpe del kily gonzalez con banderas negras, asi que tenemos derecho a gastarlos, sin dejar de preocuparnos por nuestro equipo.Ademas,salieron 2, adelante de un equipo japones y uno tunecino, felicidades!

  12. Don Gato 7:27 p.m.

    El mejor del partido fue Seedorf por afano

    Kaká aparece cuando tiene el partido a su favor, el rival desarmado y toda la cancha para correr

    Clarence juega TODO el partido

  13. Anónimo 1:22 a.m.

    kaka es 2da guitarra? aparece cuando el partido esta a su favor?...Viste algun partido de la champions? tenes idea de como se juega al futbol?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.