La Cosa Nostra

Miguelito, mañana te mando la cabeza del caballo (?)
Se fue Miguel Ángel Russo de Boca. Lo fueron, se fue o lo hiciero ir. Cualquier opción es válida para entender el presente del ex entrenador xeneize. La Copa Libertadores made in Román no le alcanzó -¿el público de Boca está mal acostumbrado?- y la final ante el Milan y los dos torneos locales perdidos cuando faltaban pocos metros para el disco pesaron más que cualquier reinado americano. Así arranca, de forma oficial, la gestión Pompilio. Así, limpiando a un técnico campeón, empezó una gestión vecina que todavía camina por el desierto. Dicen que aprender historia sirve para intentar entender el presente. ¿Se repetirá?. Si viene Carlos Bianchi, seguro que no.

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 21, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

15 comentarios for "La Cosa Nostra"

  1. Cronica T.V 11:58 a.m.

    Según esa foto,Russo se fue porque Pompillo se pudrió ser el pasivo...
    ampliaremos.

  2. La no renovación del contrato de Russo no me parece mal. Ni siquiera pongo en la balanza la Copa Libertadores ni los no-campeonatos. Boca fue horrible todo el año, salvo los momentos de la Copa en los que Riquelme tuvo ganas de jugar.
    De "Pompisho", como le dicen MP, FN y otros indeseables, no espero otra cosa que una continuidad Pro.
    Saludos

  3. En cualquier otro equipo a un DT que gana la libertadores le hacen contrato por 5 años mas. Boca hace esto porque esta empachado.
    El de arriba dice que fueron horribles durante todo el año. Ganaron una libertadores y pelearon los dos campeonatos. Eso es ser horrible??

  4. MARIANO 12:43 p.m.

    Antes de dejar ir a Russo creo que debería tener un sólido plan b que hasta ahora parece no existe.

  5. el beso de judas!!!!

  6. Cronica T.V 12:50 p.m.

    pompillo le está dando el beso de la muerte,al igual que toni el gordo (impresionante parecido fisico con pompi) con el mr. quimby (?)

    perdon,creía que esto era tan desvirtuable como LR...

  7. The Kiss of death...
    Excelente la foto y el comentario haciendo referencia a El Padrino.
    Fué la primera sensación que sentí al ver la imagen sin leer el post.

  8. los dirigentes de futbol son cualquiera...
    me parece que Russo se merecia seguir, y encima con ese verso de que no lo hechan, se fue él. si le pones condiciones que sabes no va a aceptar es lo mismo o peor... tengan los huevos de despedirlo loco...
    Parece que la escuela de Julio Humberto está generando muchos hijos pródigos.

    Saludos

  9. Además si el plan B es justamente Batistuta, quien juró que no ve partidos de fútbol y que está intoxicado del ambiente, ahí sí están complicados.

    http://doble-5.blogspot.com

  10. "¡El beso de la muerte, estoy sentenciado!".

    Russo se fue porque le faltaron el respeto con el tema de imponerle condiciones. Si querés seguir, se tienen que ir tal y tal de tu cuerpo técnico. Que hijos de puta que son. Se ve que el tipo tiene algo de dignidad y se fue a la mierda.
    Me parece cuarta lo de Pompillio, un tipo que no me cae bien para nada.

    Y Batistuta me parece una bomba de humo, no es para Boca. No conoce una mierda de como es el fútbol acá, hace más de 15 años que no juega en el fútbol local. Y aparte no se para que mierda quiere dirigir si nada en millones. Pero bueh, cada uno hace de su culo una pija, dijo el filósofo.

  11. ¿Nadie se acuerda cómo jugó Boca todo este año? Por favor...

  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  13. qué fotaza
    muy muy
    buena

  14. Toda la previa Real Madrid - Barcelona en

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    abrazo de gol

  15. Russo no es un dt que me juste pero si lo rajan para poner a ischia boca se equivoca

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.