El Juego de Fernando De Tomaso

Cada vez que Pictogame.com actualiza su listado debemos estar atentos para personalizar el nuevo juego online y deleitarlos frente a situaciones quizás soñadas por muchos de nuestros lectores. Ya les ofrecimos la patada a Verón, los golpes a Tití, los disparos a MP, la pulseada con el mandamás de la AFA y el rugby de Niembro, pero ahora el turno, luego de una temporada donde siguió cosechando enemigos y su empresa futbolera continuó barranca abajo, es para el gerenciador de Blanquiceleste S.A. -sociedad que maneja la tradicional marca (?) Racing Club-.
Si sos hincha de la Acadé y tu deseo es desquitarte*, acá te damos la posibilidad virtual de cumplir tu sueño. Y si sos de otro club podés aprovechar para calmar tu ansiedad hasta el comienzo del Clausura 2008.

* Entendemos la poca paciencia del público de Avellaneda frente a este personaje pero aclaramos que el presente juego es netamente ficticio. El blog no fomenta la violencia. Siempre es preferible un buen redoblante a tiempo que una conducta antijurídica que haga cesar la actividad del complejo orgánico vital del sujeto pasivo.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 20, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El Juego de Fernando De Tomaso"

  1. Gracias. Esta bueno dispararle en la cabeza, lastima que sea solo un juego.

  2. jaj muero por la pulseada con don julio
    www.latripleg.blogspot.com

  3. Jajaja le avisé a un amigo de Racing sobre esto y ya está haciendo campeonato con varios. Al menos hacen algo..

  4. Koeman vs Angulo y Cañizares en

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    abrazo de gol

    Ruben

  5. Lo voy a jugar por mi viejo y mi hermano que son de Racing.Parece que el juego está ganando muchos adeptos.
    Para cuándo el de Aguilar?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.