Cuando duele, nunca se olvida

Como cada 30 de diciembre nos permitimos alejarnos del deporte para poder recordar, con el mayor de los respetos, a Leandro y a las otras 193 vidas que solo fueron a ver un recital. Pasan los años y el dolor no se va, pasan los años y nuestra memoria sigue en pie. A 3 años no olvidamos, ni vamos a olvidar jamás.

#
Cuando duele, nunca se olvida (2005)
#
Cuando duele, nunca se olvida (2006)

Escrito por San_Felipe en domingo, diciembre 30, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Cuando duele, nunca se olvida"

  1. martinizing10 8:02 p.m.

    Quien era Leandro?

  2. un amigo, martinizing10.

  3. muchachos,estoy con ustedes cuando hablan sobre futbol (o sea en las buenas) así que tambien quiero estar en las malas.
    El recuerdo es el 1º paso para no olvidarlos...lamentablemente la injusticia sigue en argentina. Imaginense si no pueden determinar quién puso una bomba hace 13 años,miren sin van a hacer algo por un hecho que es mucho más confuso...
    Me adhiero a su sentimiento.
    Saludos y buen año!

  4. Comparto una opinión con Bergoglio ayer en Plaza de Mayo, creo que todavía no nos dimos cuenta de esta tragedia y no lloramos lo suficiente. Saludos y buen fin de año!

  5. No olvidar, siempre resistir!

    Mucha suerte SF, lo mejor para vos!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.