Copa Telmex 2008

Como hacemos todos los años, les comunicamos que ya se empezaron a conocer algunos detalles de la Copa Telmex 2008. En primer lugar, y como información más relevante, hay que decir que el torneo se jugará entre el 16 (16 y 17 es la qualy) y el 24 de febrero, y que los horarios serán los siguientes: sábado 16/2: 10 hs, domingo 17/2: 11 hs, lunes 18/2 al viernes 22/2: inicio sesión diurna: 12 hs., inicio sesión nocturna: 19.30 hs, sábado 23/2: 12.00 hs y domingo 24/2: inicio final de dobles: 12.00 hs. e inicio final de singles: 14.00 hs.
La televisación del torneo estará a cargo de TyC Sports (lunes a viernes: 14 hs. dos partidos en vivo / 19.30 hs. dos partidos en vivo, sábado 23/2: 12 hs. las dos semifinales en vivo y domingo 24/2: 14 hs. final singles en vivo) y Canal 9 (semifinales y final de singles en vivo).
La presentación oficial del certamen a disputarse en el Buenos Aires Lawn Tennis Club se hará el próximo martes 18 de diciembre, a través de una conferencia de prensa en el Sheraton Hotel (Retiro). En dicho evento se conocerán mayores detalles de la nueva versión del torneo.
En cuanto al listado final de jugadores recién estará disponible el 7 de enero, cuando se produzca el corte de ránking de ATP. Igualmente, ilusiona la presencia de David Nalbandian en un listado provisorio que se encuentra en el sitio oficial.
Allí mismo se pueden conocer los precios de las entradas, ya sea para ir durante el día, la noche o para comprar abonos. Dato a tener en cuenta: los abonos están en venta exclusivamente en puntos de venta y por teléfono (5237-7200) hasta el 13 de enero, mientras que las individuales se venderán a partir del 14 de Enero de 2008.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 13, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Copa Telmex 2008"

  1. Qué buen arranque de temporada si llega a ganar David. Ojalá se le dé...

    http://doble-5.blogspot.com
    Entrevista con Alejandro Apo (parte II)

  2. La Copa Telmex (o el torneo q se disputa en nuestro país) siempre tuvo los mismos problemas.
    Se juega en una fecha en donde ir a ver un partido de tenis es un infierno, hace un calor impresionante. Encima las Semifinales se juegan a las 12 y la Final a las 24 xq a la tele se le canta.
    Por otra parte, el Lawn Tennis es un estadio q quedó en el tiempo. Tendrá toda la historia q quieran, pero ya no es un estadio para albergar un certamen ATP.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.