Afiches de Lanús Campeón

BubbleShare: Share photos
Lanús se consagró campeón y ya salieron los afiches referidos al gran momento de la institución granate. La dedicatoria a Banfield, el clásico rival, y el orgullo del título conseguido forman parte de una alegría que parece no tener fin.

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 04, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Afiches de Lanús Campeón"

  1. PESIMO, UN EQUIPO CHICO INEXPERTO PARA FESTEJAR !!!!

    LE FALTA MALDAD AL FESTEJO !!!!

  2. Virgen a los 111 y debutar a los 93 es casi lo mismo... Igual me caen bien los dos...

  3. Lanus ya había debutado en el 96 con la conmebol, Banfield sique siendo virgen de todo, nunca levantó una copa. Como siempre digo, los hinchas de los equipos grandes no saben nada de futbol y las campañas son mejores porque se las hace una agencia de publicidad, los grandes no tienen ni huevos ni ingenio, simplemente cobran 18 millones por la TV cuando los chicos cobran 5.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.