3º Encuentro Baldosero

En el marco del tercer encuentro organizado por EnUnaBaldosa.com, Tic Espor estuvo presente en el complejo Catalinas Fútbol (Retiro) para vivir un sábado de fóbal -hasta que las piernas lo permitieron-, invitados -fue un verdadero lujo enfrentar al "Flaco" Lamadrid y a Darío Dubois- y muy buena onda.
El cotejo enfrentó al staff del blog baldosero -con Lamadrid y Dubois como incorporaciones estelares- con un combinado que incluyó a los asiduos visitantes del sitio y a quien les escribe. Finalmente, el resultado fue 12 a 10 a favor de los segundos, que lograron una remontada histórica tras estar 6 goles abajo en el marcador.

Anécdotas futboleras, emoción y aplausos cerrados para los invitados fueron los ingredientes de una tarde repleta de camisetas extrañas -nuestro blog vistió la gloriosa 18 del FC Moskva, y obviamente anotó un par de porotos-, bizarros recortes de revistas ochentosas y mucha gatorei (?).

# Emoción -pequeño comentario baldosero tras el partido- (EnUnaBaldosa.com)
# 2º Encuentro Baldosero -35 a 3 a La Redó!- (EnUnaBaldosa.com)
# Tic Espor en 2º Encuentro Baldosero
# 1º Encuentro Baldosero (EnUnaBaldosa.com)

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 01, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "3º Encuentro Baldosero"

  1. JuanPordiosero 12:18 a.m.

    Gracias San_fe!
    Te vi tirar por lo menos 3 tacos en el aire (uno fue gol y otro casi). También tuviste el empate servido (nosotros todavía ibamos arriba por inercia) en una jugada y marraste a lo Maxi. Lindo el partido a pesar de la temperatura.

  2. Hola soy Fabio de capital federal
    me gusto mucho tu blog,me gustaria que me pongas en tus links asi yo te pongo en los mios,hace 2 dias me hice un blog te dejo la direccion espero qeu te guste nos mantenemos en contacto saludos

    http://ponganhuevo.blogspot.com/
    http://ponganhuevo.blogspot.com/
    http://ponganhuevo.blogspot.com/
    http://ponganhuevo.blogspot.com/
    http://ponganhuevo.blogspot.com/

  3. Dubois jugó pintado me imagino! Magia crack..

  4. elgonzatricolor 10:09 a.m.

    Grandes san fe goleador dos tantos igual la figura fui yo y la remera del new zealand knights fue mejor que la de maxi jajaj


    muy buena y gran partido para que vean como jugamos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.