Sony Ericsson Championships

De acá sale la maestrita...

La fiebre Nalbandian continúa, los especialistas no paran de hablar sobre el gran 2008 que se le avecina al unquillense (parece que no recuerdan que se vienen épocas de carnaval) y hasta se debate si debe viajar a Shangai como suplente o si es preferible que siga con su rutina de entrenamiento en nuestro país. Pero hoy el tema pasa por otro lado: en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid empieza el torneo de Maestras. Las ocho mejores jugadoras de la actualidad se verán las caras hasta el próximo domingo para quedarse con el preciado trofeo que corona a la elite del tenis femenino.

Alejándonos de comentarios triviales y banales sobre el mejor estado físico de Nalbandian, los brazos de Nadal y la resistencia de Ferrer, debemos adentrarnos obligatoriamente en este certamen. En la foto oficial -aquí pueden ver el detrás de escena- se puede apreciar, de izquierda a derecha, a Anna Chakvetadze, Ana Ivanovic -la gran revelación de Roland Garros 07-, Svetlana Kuznetsova, Maria Sharapova, Justine Henin -la favorita y ya distinguida como nº 1 del 07-, Daniela Hantuchova, Jelena Jankovic y Serena Williams.
El torneo está dividido en dos grupos -amarillo y rojo- y las dos primeras de cada grupo -juegan bajo al afamado round robin- pasarán a la semifinal, para luego eliminarse en la forma clásica y así llegar a la ansiada final. Con el pitazo inicial el día de hoy, pueden disfrutar de partidos como el superclásico entre María Sharapova y Daniela Hantuchova -muchos lamentan que la superficie elegida no sea barro-. Así que hay buen tenis asegurado.

Para no caer, o seguir cayendo, en el chabacanerismo gratuito (?) no debemos olvidarnos algo que ya anunciamos hace un par de semanas, en ocasión del Masters Series de Madrid: el Sony Ericsson Championships repite la idea de utilizar modelos como recogepelotas, aunque en este caso, claro está, son hombres. Bien por ellos y su trabajo insalubre.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 06, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Sony Ericsson Championships"

  1. Anónimo 2:45 a.m.

    hay por lo menos 3 travas en esa foto...
    cada dia esta mas buena ivanovic

  2. Que buena está Hantuchova...

    Si tenía una maestra como Serena no me animaba a joder ni en pedo.

  3. Las dos del extremo derecho y la tercera desde la iquierda son los travas. Acerté??

    De las niñas, la mejor es Hantuchova seguida muy de cerca por Sharapova.

  4. me calientan las williams... las dos... ya se que es como que me caliente con un gorila, pero no importa

  5. Jajaja muy bueno lo del gorila...Hantuchova está terrible!

  6. a mi me encanta Jankovic, posta...

  7. Anónimo 2:34 a.m.

    jaja si jose acertaste

  8. Anónimo 11:14 a.m.

    Daniela es la indiscutida número uno para mí (de estas 8, y de todas las demás), no hay otra.

    Después vendrían Sharapova e Ivanovic.

    Justine juega tan lindo al tenis que me cae bien, más allá que físicamente, no me produce absolutamente nada.

  9. Es verdad,Justine tiene un revés tan lindo que verla jugar es fantástico.

    Para cuándo el blog de Daniela??

  10. pobre Jankovic...y de las Williams, la que está mejor de las dos es Venus, lástima que tienen cuerpo re de anabólicos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.