Son la mitad más uno, son de ...

Ya el país se había desayunado en agosto con la noticia de que, según la IRB, las playas de Río de Janeiro eran parte del territorio argentino y Xuxa había nacido en La Paternal (?). Y hoy, como para transformarlo en costumbre, los errores de las federaciones internacionales vuelven a ser noticia: la FIFA, en su fixture oficial del Mundial de Japón, coloca a Boca Juniors a la altura de la selección nacional.

Suponemos que el acto fallido surge del conocimiento sobre las preferencias de Alfio Basile, aunque también podría existir algún fana de boquita que está operando (?) desde adentro del kiosquito de Joseph. Por lo pronto, y ante otra incógnita sin respuestas oficiales, no hay duda de que estamos frente a otros quince minutos de fama del ego xeneize.
[Vía: MuyBoca]

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 30, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Son la mitad más uno, son de ..."

  1. El otro día estuve mirando la pagina del Mundial de Clubes y ya se habían equivocado con nombrar México al América cuando fue a jugar esa competencia.

  2. Anónimo 4:16 p.m.

    No se, pero el partido del Sepahan de Iran, contra el Waitakere United de Nueva Zelanda va a ser para alquilar balcones...

  3. Anónimo 5:32 p.m.

    se equivocaron o no conocian el nombre de los del riachuelo ?

  4. http://elmassi.blogspot.com/2006/06/que-golazo-maxi-noticia-mundial.html

    después deso, se puede esperar cualquier cosa

  5. "Ustede´ no entienden nada, ellos ponen la verda´: somo´ la mita´ mas uno (?) Argentina e´ de Boca, papá. Gashina puta (?)"

    (Respuesta de un ferviente hincha del club xeneixe)

  6. Poer había sido el videograph en Fox Sports de Bolivar Boca. Algo es algo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.