"Somos screeneadores, queremos screenear" (?)

En una época marcada por el culto al individualismo y al sálvese quien pueda (?), desde este humilde blog nos sumamos a la cruzada de Olemela para que el box que ocupa la casa de apuestas ilegal en el sitio digital del Diario Olé vuelva a ser propiedad de los románticos e inocentes mensajes de texto.
Ante los atentados culturales perpetrados por el capitalismo salvaje, estamos ante otro ejemplo de que todos los días hay que luchar por que el amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización. Ahí estamos y ahí estaremos (?).


Blogosfera solidaria:
#
Fuera cipayos de la blogósfera (?)
#
Los blogs sean unidos
# Mandiyu se une a la cruzada de Olemela
# Cruzada Olemela
# Todos Putos
# Reconciliación nº 11309 (LR!)

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 29, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for ""Somos screeneadores, queremos screenear" (?)"

  1. Me sumo a la pelea para que vuelven los sms. El mensaje expuesto sencillamente es brillante.

  2. Esa es la actitú, loco...

    Creo q vamo a llegar lejos con esta movida..

    Manden mails, manden

    pasquin de cuarta: ole@ole.com.ar

    molestenlos, caguenles la vida como nos la cagaron a nosotros..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.