Solo de errores se aprende

La famosa expulsión por intrascendencia (¿al 11 o al otro?)
Argentina perdió el invicto en las Eliminatorias y es noticia. Tras derrotar a Chile, Venezuela y Bolivia (Hungria (?), Islas Feroe y San Marino, para que se ubiquen los lectores europeos), ayer tenía una difícil parada en Bogotá (algo así como temerle a Noruega porque hace de local en Oslo) frente al seleccionado colombiano, pero el café se sirvió en mal estado y los muchachos dirigidos por Basile pudieron hacer poco y nada frente a un rival que plantó a Ibarra de extremo izquierdo, a un Riquelme con quite en la zona defensiva y se aprovechó de la falta de reacción del arquero visitante (servir "(?)" a gusto).

No sirve caer injustamente sobre el combinado albiceleste por una sola caída, solo vale remarcar algunos puntos -positivos y negativos- que no se ven en las victorias accesibles pero sobresalen en las derrotas inesperadas. A saber:
  • Hay que bancar a Tévez, un delantero guapo y habilidoso, pero hay que reconocer cuando un jugador tiene momentos buenos y momentos malos.
  • Messi no la larga, Messi encara solo, pero de él nacen las mejores oportunidades. Todas las pelotas deben pasar por él, es "el distinto", es quien puede ganar un partido en una sola jugada.
  • Ibarra es a la selección lo que Villagra a la defensa de River.
  • Basile encontró en Demichelis a un central de categoría y junto a Milito pueden armar una zaga central para hacer historia.
  • Rindió la dupla Mascherano-Gago, luego de la salida de Cambiasso. Pero los tres no pueden jugar juntos.
  • Crespo casi entra faltando 2 minutos. Está entrando a categoría de "Denis".
  • Al equipo le falta un jugador que viva en al área contraria.
  • ¿Cómo puede llegar antes el delantero colombiano que el arquero argentino? (en la jugada del segundo gol). Quedarse protestando sirve en los torneos entre amigos. El espíritu de Sensini estuvo presente en El Campín.
  • Cualquier seleccionado sudamericano disfruta ganarle a los soberbios argentinos. Quedó clarisimo. Nos pasa por ser los mejores (?).
  • Estoy esperando que cierto medio diga que Colombia es el karma de Basile. El 4 a 2 de la Copa América seguramente no será citado.
  • El momento del toqueteo colombiano provocó vergüenza ajena. ¿Donde quedó el fútbol ofensivo que pregona el técnico argentino?
  • Zanetti rinde siempre, pero su puesto no es el de "3".
  • Sin un buen tiro libre a favor, el mejor ejecutante del planeta no pudo hacer de las suyas. El futuro enganche xeneize quedó demasiado expuesto debido a la falta de fútbol y un opaco rendimiento físico. Igual seguro fue todo culpa de la humedad. Sin enganche no hay asistencias y sin asistencias no hay goles.
  • ¿No debía ingresar alguien explosivo como Agüero?.
  • Datos extras: Ni Brasil-Uruguay, ni Colombia-Argentina. El mejor partido de la fecha fue Venezuela-Bolivia. Ahora a disfrutar de la jornada que se completa hoy y a esperar hasta el 14 de junio de 2008. Estos muchachos de la organización te dejan expectante y prendido al televisor (?), una cosa de no creer.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 21, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Solo de errores se aprende"

  1. NO se hacen esperar en infobae

    http://www.infobae.com/contenidos/350105-100884-0-Por-qué-Colombia-es-la-pesadilla-Basile

    Messi, largala un poquitito, pendejo de mierda

  2. IL GATO 12:16 p.m.

    La verdad que no te entiendo demasiado ...

    querés que juegue Messi (lógicamente)

    querés que haya un referente de área, o sea Crespo

    querés que entre Agüero

    Con cuántos delanteros querés que juegue el equipo?

    No nombro lo de "bancar a Tevez" porque ya sería demasiado

    saludos

  3. Anónimo 12:20 p.m.

    informe de como pierde la seleccion y no de como gana??

    vos sos contraaaaaa

    Byeeeeeeeee

  4. Il gato:

    - lo de Messi, obvio
    - lo de Crespo o quien sea, obvio
    - lo de Aguero es "por ayer", me parece q era más necesario un Aguero q masche-gago-cambiasso frente a un rival q se le podía ganar de contra
    - Carlitos es un gran jugador en un mal momento, matarlo sería al pedo

  5. Si Tevez es delantero, mi poca sabiduria futbolera me dice que su objetivo en el juego es marcar goles. Si un delantero no marca goles, me dice que ese delantero no hace lo que tiene que hacer. Si ademas, se hace expulsar, es el combo (?)

  6. Anónimo 2:20 p.m.

    Ahora se puede ver la verdadera capacidad del Drunkman (?) ante un rival de medio pelo.¡Lo que les espera en el 2010!
    P.D:El de abajo debuto con Bustos

  7. CRESPO TITULAR!!!

    P.D.: Bustos es un dulce, me invitó a cenar y de vacaciones a Cartagena (?)

  8. ¿Quién sale? ¿Quién sale? Esa es la gran pregunta, que jueguen todos. O, como se dijo y comparó tontamente a la selección de fútbol con Los Pumas. Si juegan igual a Argentina le expulsan a los 11 y hasta los del banco. ¿Se entiende? Esto es fútbol.

    El primer tiempo pintaba para gran victoria, para avivada de Román, genialidad de Messi, pero en el segundo fue Colombia la que le ganó el partido a Argentina y no al revés, fue más mértito de ellos (que en el PT "¿?" languidecieron) que culpa argentina.

  9. ¿Quién sale? ¿Quién sale? Esa es la gran pregunta, que jueguen todos. O, como se dijo y comparó tontamente a la selección de fútbol con Los Pumas. Si juegan igual a Argentina le expulsan a los 11 y hasta los del banco. ¿Se entiende? Esto es fútbol.

    El primer tiempo pintaba para gran victoria, para avivada de Román, genialidad de Messi, pero en el segundo fue Colombia la que le ganó el partido a Argentina y no al revés, fue más mértito de ellos (que en el PT "¿?" languidecieron) que culpa argentina.

  10. No hay proyecto, viendo a esta selección (y no exagero) la del mundial 98 con Passarella me parece un equipazo...

    Quiero ver juego bonito, ganar jugando como el culo sirve sólo para los mundiales.

  11. Comparto los apuntes que se marcan. Messi no la larga, pero de él salen las únicas chances. Eso es lo preocupante.

    http://doble-5.blogspot.com

  12. Los muchachos de la albiceleste (?) deberian mirar un poquito a equipos como Uruguay. Lo que metio y jugo el primer tiempo es impresionante.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.