Siempre se vuelve al primer amor

[Personaje del día: Riquelme / TVR]

Luego de extensas reuniones, varios idas y vueltas y rumores al por mayor, Juan Román Riquelme vuelve a jugar en Boca. "Cuando empecé a firmar los papeles, un poco en broma y un poco en serio decía que volvía a sentirme jugador de fútbol. Hoy voy a entrenar sabiendo que voy a poder jugar todos los domingos. Eso antes no me pasaba", comentó el "10" xeneize al oficializar su regreso al club campeón de América.

Con el sueño de jugar en Japón, aunque reglamentariamente parece difícil, y con la ilusión de volver a repetir los momentos más gloriosos de su vida deportiva, JR llega en el momento exacto para ponerle paños fríos a una pequeña crisis que vive el team dirigido por Russo.
Su millonaria incorporación genera esperanza y contagia a propios y extraños. Riquelme lo sabe y también conoce sus capacidades para generar rentabilidad. Será la hora de que números y tiros libres se conjuguen para bien de Boca y del fútbol.

+ Un poco de morbo: Fernando Roig hablará, a las 13hs de España -la mañana argentina-, en la sala de prensa del estadio El Madrigal, para tratar el tema del jugador Juan Román Riquelme. [vía: Villarreal CF]

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 30, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Siempre se vuelve al primer amor"

  1. Me parece que el que mas respira es ''Acero Cali'' Russo, por cierto va a jugar un ''año gratis'' al final?

  2. El Riquelmegate está destinado a ser la polémica de la década. Pasiones encontradas que seguramente quedarán demostradas en los comentarios de este mismo post.
    No habrá nunca grises, en el tema Román, somos todos talibanes.
    Si me obligás a elegir, yo soy fundamentalista del caño a Yepes.

  3. Este Román es un capo che... "Juego un año gratis si me dejan intacto mi contrato"... Somos todos boludos para este muchacho no?

  4. Anónimo 11:46 a.m.

    Me parece una boludez que todos hagan lo q este reverendo pelotudo diga.... dejense de joder!!! que respeto se le puede tener a un gil que dice que deja de jugar en la seleccion porque la madre sufre....PELOTUDO! y es asi porque los mogolicos de boca le cumplen los caprichos..... se tendria que haber quedado for ever en el banco del villareal, gil!

  5. Jajaja por lo menos se terminó esta novela insufrible. Que juegue y listo.

  6. Anónimo 2:22 p.m.

    el de abajo de encama con oggy junco

  7. Anónimo 10:56 p.m.

    anonimo no te preocupes que te voy a matar hijo de mil puta

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.