Recuperaron el pelo, perdieron las mañas (?)

BubbleShare: Share photos.

Sabemos que el canje publicitario siempre es bienvenido, pero lo que desconocemos es si quienes se dejaron retratar para la página web de la empresa que realiza microtransplante capilar sabían que el fotógrafo no los iba a ayudar demasiado. Vean la galería y disfruten de imágenes que deben quedar para la posteridad. Futbolistas, periodistas deportivos y gente extraña ya se sumaron a esta movida, vos también podés ser uno de ellos (?).

Como siempre, recomendamos no perderse el bonus track. Se aceptan sugerencias para añadir más empleos temporarios del muchacho en cuestión.

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 08, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Recuperaron el pelo, perdieron las mañas (?)"

  1. Atencion a las tetas caidas y la zapan de Vignolo...me lo hacia flaquito al pibe (?).

  2. Anónimo 8:49 p.m.

    Si voy y pido el look Motta, me aseguran que quedo igual??
    Ahhh avisenle al gilun de Vignolo, que las chapas se le caen de tanta teñida que se pega.... que se deje de teñir y se ahorra guita que puede invertir en comprarse una vida que tanta falta le hace..
    Salu2!

  3. Dentro de poco voy a necesitar ese tratamiento??.
    Que pelado estaba Latorre.

  4. Ramaciotti y Quique Felman son iguales ajajajajajajjaja.

  5. Agustín 11:26 p.m.

    Es verdad lo de Vignolo...muy "lookeado" pero se saca el traje y arrastra su buzarda con una carretilla. Siento mucha lástima por los "rockers" Motta y Gareca, mal momento deben haber pasado al ver las chapas en el peine y la almohada.

  6. Anónimo 1:10 a.m.

    no me rio porqe es mi futuro...
    algunos o no les alcanzo la guita o los recagaron...

  7. Es condición sine que non (?) ser un termo head para que te den el canje ahí? Salvo el tigre y gamb*tita, todos putos!

  8. ¡Qué galería de mugnecos! Tremendo post. Les deben injertar pelo de rata, porque la mayoría podría garpar el tratamiento sin caer en esta payasada mediática.
    Felicitaciones de nuevo por el blog, de lo mejor...
    Pablo (con pelo natural... todavía)

  9. Enormes! no puedo parar de repasar estas caripelas... Amigos, no lo tomen a mal, me permito señalarles un par de errores en los epígrafes: donde dice "Rodolfo Motta" debería decir "Mariela Muñoz" y donde dice "Aldo Proietto" debería decir "Payaso Firulete".
    Y una duda con el desconocido de la foto 25: ¿qué tratamiento le hicieron? La frente le llega hasta la nuca.
    Abrazos

  10. Groso total Rodolfo Motta!!!!

    Lo ví al ladrón de JC Loustau y me vinieron amargos recuerdos ochentosos y noventosos. Las puteadas que le mandé fueron épicas!!!

  11. que grosso el titulo del post (?)

  12. alta depilada de cejas tienen lunati

  13. Guido Suller: Arquitecto

  14. Luli Salazar 8:57 a.m.

    Que hijos de puta, a Proietto le hicieron extensiones pero en las bolas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.