Papá es un ídolo

Te querés matar, te querés matar Rogerio (?) ... te querés matar

"Ve un Nalbandian y llora", sería la máxima apropiada para entender el clásico tenístico entre Roger Federer y David. El tenista nacido en el primer día de 1982 sabe como jugarle, sabe como ganarle y sabe como amedrentarlo. Con solo ver el historial, 8 a 8 se igualó ayer, uno se percata que estos partidos nunca son, ni fueron, ni serán una tarea sencilla para el suizo.
Ayer, El Monarca de Unquillo se impuso, en los octavos de final del Masters Series de París, por 6-4 y 7-6 (7-3) en una hora y 48 minutos, y, así, logró vencer a su eterno rival por segunda vez en menos de dos semanas. Un lujo que pocos jugadores pueden darse frente al E.T. de los courts.

"No entiendo cómo es que está 25° del mundo. No sé qué demonios hizo en los demás torneos, pero le fue bien en estos últimos", fueron las sabias palabras del derrotado. Entendelo Roger, él se maneja con un calendario distinto al que está pautado por la ATP. Y ahora, debido a la cercania del comienzo de la temporada de pesca deportiva y recreativa en algunos acuíferos provinciales (?), se empieza a motivar para agarrar la caña y seguir disfrutando de la vida. Tranca Fedex, vos jugá al tenis, que David se dedica a ganarte.

# Episodio II (Fue Buena)
# “Antes podías ver su panza…” (Fue Buena)
# Verte me reconforta (Hablemos de Tenis)
# Mano a mano (Dame Pelota)

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 02, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Papá es un ídolo"

  1. Anónimo 3:42 p.m.

    y David le gano a Ferrer y sigue avanzando en Paris, lo ganara?
    mmm ojala
    saludos
    www.showdelanoticia.com

  2. alepataognia 3:50 p.m.

    Si cuando Federer ve a David llora ...
    que hace cuando ve a Nadal?

  3. Agustín 4:33 p.m.

    Federer es un grande de verdad, mirá si va a tener miedo cuando enfrenta al ciclotímico de Unquillo...para Roger es un buen rival más que, si está en un buen momento, sabe lo puede complicar.

    Y por cierto, Federer es un humano...tiene derecho a "aflojar" en algunos torneos, ya sea por hartazgo, cansancio, etc. No es tampoco como para tirar fuegos artificiales cada que lo derrotan.

  4. El Monarca no es el "ciclotímico" de Unquillo. El tema es, como ya se dijo hasta el hartazgo en Tic, que a David le gusta pasarla bien además de jugar al tenis. Si largara la joda un poco más es probable que veamos una cantidad más grande de hazañas de las que hizo (que son muchas y variadas).

    Aguante Fedex y el Monarca.
    Federer es un grande, no se la cree, ya dijo que no entiende como David perdió algunos torneos (caso Australian Open año pasado creo, que perdió en semis con Baghdatis).

  5. También habría que meterse en la cabeza de Roger.Que todo el tiempo te comparen con los más grandes,competir contra la historia partido a partido y mantenerse como el mejor todo el tiempo no debe ser fácil.
    No me explico como todavía no se le salió la cadena con tanta presión.
    No se cuántos deportistas podrían bancarse eso.
    Lamentablemente "nosotros" tenemos algunos de esos ejemplos.

  6. agustin gil de goma, anda a la San Martin a gritar como una puta que de tenis no sabes un carajo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.