jueves, noviembre 29, 2007

Oy Oy Oy...es el equipo de Ramón


(4-0) - 86m - Benítez (Lanus)
-GolesTV-

El gol que acompaña a estas palabras resume, aún ante la falta de imagenes de la jugada completa -magnífica por cierto-, el buen juego que despliega -y desplegó- Lanús en este sorpresivo Apertura 2007. Finalmente, el equipo dirigido por Don Ramón Cabrero se sacó los nervios de encima y liquidó a Gimnasia por 4 a 0, a sabiendas de que era inexorable definir el campeonato en la cancha de Boca, el próximo domingo.
"El Grana" quiere ponerle un moño a esta campaña, Boca no quiere una vuelta in your face y Tigre soñará despierto cuando enfrente a Argentinos Juniors, equipo dirigido por Néstor Gorosito, quien hoy estuvo alentando al "Matador", en una actitud poco seria y desprolija -si no queremos utilizar términos soeces-.

Lanús debe empatar para consagrarse, aunque una derrota solo estiraría la agonía hasta una virtual final con Tigre, mientras que los azulgranas deben ganar o ganar si quieren llegar a dicho partido decisivo.
La buena noticia es que en La Paternal y en la Boca se jugará a la misma hora, por disposición de la AFA -por fin!-. Bienvenidos a otro domingo no apto para cardíacos.

# A lo campeón (Dame Pelota)
# Lanús goleó y se despejó, Tigre le ganó a River y Boca... (Gantman blog)

6 comentarios:

lucho dijo...

Bien por Lanús y Tigre, dos proyectos serios, lo mismo Arsenal.
Pero, sin sacarle mérito a estos equipos, los campeonatos cortos me parecen medio truchos, 19 fechas es poco. Una racha positiva te puede dar el título.

.... dijo...

Si, pero un campeonato largo aca en argentina estaria definido 10 fechas antes... y salvo cada vez que juegue el equipo campeon las otras canchas todas vacias.
Bien por Lanus y Tigre. pero Arsenal no, a cualquier equipo que le den la guita que tiene Arse y la palanca que tiene en AFA y serian todos una maravilla.

PM dijo...

si arsenal tuviese tanta palanca en la AFA hubiera salido campeón hace rato y la verdad es que no juegan mal. cuando le gano a river o a boca, no vi que le cobrasen 3 penales o que los favorecieran... no me parece que le den una mano, como si le dan a boca o a river... y no soy de arsenal, soy de tigre

Faco dijo...

Lucho: eso es aplicable a un equipo de otro Ramón, pero Díaz: llegó a CASLA y en 19 fechas sacó un torneo y ahora está pinchado y sin signos de levantar en el futuro próximo. En cambio Lanús tiene a Cabrero, el técnico más longevo de éste torneo (está desde 2005) y vienen trabajando hace rato. Por ahí hay suerte en lo futbolístico, pero eso no es racha, sino, como vos bien decís, un proyecto serio.

Anónimo dijo...

Bien por Arsenal, Tigre y Lanus......
Un ejemplo de equipos con humildad, coherencia y momentos de buen futbol.
Quisiera que sean campeones los 3...lamentablemente uno seguro se va a quedar con las manos vacias.

.... dijo...

pm, disculpame que te diga, pero sos muy ingenuo... Para favorecer a un equipo no hace falta cobrarles un penal a favor sobre la hora. Cobrale a su favor la gran mayoria de pequeñas faltas y es mucho menos obvio.
Tambien fijate un arbitro que dirija mal un partido de arsenal a donde dirije la proxima fecha.
Y Grondona no va a ser tan evidente de meter a su equipo campeon. Ya con que este en primera con ningun riesgo de descenso es mas que suficiente.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan