Martín Palermo es más que Leo Messi

Imperdible nota publicada hoy en el Diario Olé. El informe incluye mimos de Riquelme, objetivas consideraciones de Guillermo Barros Schelotto y una fría estadística que pone las cosas en su lugar: Messi tiene que rendirse a los pies del Loco. Con 27 goles en lo que va del año, está un tanto por detrás del artillero xeneize, ya que solo hizo 17 en la Liga española, 5 en Champions y 5 en la Selección. Lo importante es hacerle 4 a Gimnasia y 1 a Olimpo, aprendé Leo!.

Estas cifras son las que realmente cuentan. Nada de ningunear/minimizar más de 200 goles en Europa o no respetar trayectorias. Basile, el Loco es argentino. Y los tres penales frente a Colombia, también.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 13, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

19 comentarios for "Martín Palermo es más que Leo Messi"

  1. ni da para comentar

  2. Lo que se dice tener un buen representante (Palermo, digo)...

  3. Agustín 11:19 a.m.

    Pensé que lo mismo al leer el "artículo"...es que hay comprender: el titán Palermo es el futuro de la selección, ya que soo llegaría a Suáfrica con 36 años para 37...
    Lo mismo para la encuesta que determinó a "los atacantes del pueblo", en donde Calito' y Messi salieron seleccionados, lo que no hace comprender el público arlequín que le el "Bolé"...a pesar de que Calito' tiene un promedio de gol de 0.05% en la selección...

  4. La verdad que es una pelotudez mayúscula. No se puede comparar de ninguna forma los goles que hace Messi (que tiene 20 años y ni siquiera es centrodelantero), con los que hace Palermo (que tiene 33 años, un equipo entero jugando para él y enfrenta a rivales como GELP y Olimpo).

    No tiene razón de ser, sencillamente, pero todos sabemos cómo es Olé ....



    PD: de onda lo digo, dejá de llorar por Crespo, que es un gran 9 y puede demostrar en la cancha lo que vale, no hace falta que lo estés defendiendo cuando no lo necesita. Debería quedar a consideración de cada uno si es mejor un tipo que le hace goles a Chaco For Ever o uno que lleva 10 años en los mejores equipos de Italia


    Saludos, gran blog

  5. igual messi se llama LIonel, no LEonel... y lo demás, bueh...

  6. además me imagino que el tipo que escribió esto hizo un análisis de todas las ligas del mundo, no? por que pone que es el 9 más goleador del mundo... y la gilada capaz que lo cree.

  7. más allá de tu defensa a Crespo como sea, está claro q lo de Olé, como siempre, es una paparruchada.
    hay una clara diferencia entre un fútbol y el otro, no se puede comparar.
    además, Messi y Palermo juegan en distintas posiciones.

  8. eh, loco, martin es el má mejor, putos (?)

    la verdad, impresentable, pero no es culpa de palermo

  9. De acuerdo con Pep, no es culpa de Palermo.

    Pero sí vale la pena comentar un nota tan impresentble como esta. Sin piés ni cabeza, o bueno sí con cabeza, con CABEZA DE TERMO!!!!

  10. Bob Saccamano 3:31 p.m.

    lei la nota en el pasquin y apenas vi que decia que Palermo es mas que Messi cerre la pestaña y me fui a otro lado...no se puede ser tan de cuarta...

  11. A alguno le cabe alguna duda de la grandeza del "Loco"? El tipo no solo es el mas goleador, sino que esta en el libro Guiness. No cualquiera papá, aguante boquita (?)

  12. Me extraña el comentario anterior del Sr. 8 mentiroso, siendo un conspicuo adherente del conjunto que dirigia el Sr. PierdeVolpe.

    Respecto al post, Sr. San Felipe, quiero decir que lo de Ole es una reverenda pelotudez y hace ud. bien en dejarlos en evidencia.

    Messi es vertigo y gambeta. Palermo es cabezazo y gol.
    No juegan ni tienen caracteristicas similares.

    Siguiendo la logica de OLE tranquilamente yo podria comparar a:

    Abelardo Carabelli con Paulo Ferrari.
    Fernando Pierucci con Radamel Falcao.
    La "Porota" Barberon (no comento porque le dicen porota porque le cierran el Blog) con Zenden.
    Gachi Ferrari con Daniela Fernandez.
    Ivan Lendl con Juan Martin del Potro.

    Que tienen que ver entre ellos: Nada!!!! o acaso Palermo y Messi se pueden comparar.

  13. Anónimo 9:14 p.m.

    lo de trolé es una cosa increíble (?)

  14. A la revista boca ya no se le cae una idea,miren que hay boludeces para escribir.No quiero imaginar como habrá sido la investigación periodística.
    Un bombero urgente,que el blog se prende fuego!!

  15. Aun los que queremos a Palermo no podemos soportar semejante payasada. Es una vergüenza ver cómo mienten con el "record" al que podría llegar Palermo. El máximo goleador de Boca no es Varallo sino Roberto Cherro. Claro, llegar a los 220 goles del "Cabecita de Oro" sería imposible para Palermo y desde el grupo clarinete no podrían vender ni número especial, ni póster, no dividí, ni una vinchita.
    Miente, miente que algo queda. Palermo está en el corazón de Boca Juniors y es mucho más que ese record que no necesita... Y mucho menos que fuercen una comparación imposible con Messi.
    Saludos
    Pablo

  16. Murdock 12:35 a.m.

    Cuando leí esa nota, digo "voy a hacer post", al final no la hice.
    Una tremenda pelotudez que marca la poca profesionalidad de algunos y además, se ve que los muchachos de Ol* no se percataron de que messi no es CENTRODELANTERO y no es un tipo con mucho gol que digamos, asi que los 27 que marcó en esta temporada tienen más valor que los 28 (encima 28, le gana por uno de diferencia nada más) de Martín Palermo.

    Ol* de mierda, haganse meter una pata de palo en el orto.

  17. Lo mas triste es la gente que lee esto y se pone contento. Y le comenta al que tiene al lado: "vite, martin e un grande!! eto va para toda la gayina!!"

    Boca es esto, es inventarle un record y ponerlo en patito feo y que despues vaya su hinchada y compre todo este producto que le venden. Porque si realmente al hincha de boca le molesta olé no lo publica.

  18. Anónimo 8:41 p.m.

    Muchachos, la verdad, la nota logró su objetivo: que a partir de un dato de la realidad que ningún otro medio había consinado, los lectores hablaran, discutieran, dijeran "mirá estos hijos de puta lo que dicen...". Debo reconocer otro acierto de Olé.
    Saludos

  19. Anónimo 6:30 p.m.

    martin es unico. te amo mi sol

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.