La temporada que duró tres semanas

David siempre disfrutando de sus superficies (?) preferidas
Madrid, Basilea, París. Dos Masters Series, dos éxitos ante Federer y otro par frente a Rafa Nadal. Victorias contundentes, un juego aceitado, buen saque y excelentes respuestas físicas. Así, con pocas palabras y grandes sucesos, se podrían resumir los últimos quince o veinte días del fenómeno unquillense.
David Nalbandian apareció sobre el cierre del año -acá anunciamos su vuelta-, mostró su mejor repertorio y, casi sin pensarlo, se metió como el primer recambio de la Copa de Maestros. "No voy a ir como suplente. Es un viaje muy largo y si no estoy clasificado, no tiene sentido ir para no jugar. No me tienta, prefiero empezar antes mis vacaciones y comenzar a entrenarme en Córdoba y Buenos Aires para hacer un buen 2008", sostuvo David el sábado, un día antes de concretar el regreso al top ten. Dicen que pensaba lo mismo antes del batacazo del 2005.

Ayer, volvió a derrotar al manacorí de brazos fornidos, esta vez por 6-4 y 6-0, y se coronó campeón del Masters Series de París. Con un segundo set que contó con pasajes de un tenis de alto vuelo por parte del querido David, el triunfo llegó con facilidad. La pelota que pasó por el costado de la red fue quizás el mejor resumen de lo que puede producir un gran jugador, un muy buen estado físico y una moral por las nubes.

Señoras y señores, la mejor versión de Nalbandian está de regreso. Y desde acá esperamos, añoramos y rezamos (?) que sus tardes de pesca y recreación vuelvan a sufrir un breve receso, como aquél noviembre de hace dos temporadas. Todo sea por otro título en Shangai.

# Chapeau (*) (Fuebuena.com.ar)
# David también se quedó con la gloria en París (Hablemos de tenis)
# ¿Si este no es el número 1, quién sino? (La Legión Argentina)
# El mejor tenista del momento (Los Especialistas LN)
# Retroceder nunca, rendirse jamás -semifinal- (La raqueta)

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 05, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "La temporada que duró tres semanas"

  1. Es para Coria que lo mira por TV (?)

  2. Anónimo 2:16 a.m.

    ¿Qué es ese trofeo?

  3. Para mi que el trofeo en realidad es una de las pistas de Domino Rally, en honor a los hobbies de Nalbi (?)

  4. Murdock 7:19 p.m.

    jaja re raro el trofeo, antes del partido pasaron cuando lo ganó agassi (1999) y era como una especie de bonsai.

    las que rodean a david, también son parte del premio.

  5. El Rey David gano el campeonato porque le habia llegado el rumor que al campeon lo rodeaban esas minas... El la foto esta como diciendo "sisi, era como me lo habian dicho".
    De grande quiero ser como él.

  6. Respuesta para todo esto:
    http://ma8t.blogspot.com/2007/11/la-teoria-conspirativa.html
    Abrazos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.