Info Blogueril: Blogosfera deportiva renovada (IV)

Ya lo hice en tres ocasiones (1-2 -3) y acá va la cuarta. Este post es una forma de recopilar algunos blogs relativamente nuevos que me llegaron a la casilla de e-mail y que se merecen un espacio para que los vayan conociendo -la duración online de los mismos corre por cuenta de terceros (?)-. A continuación, la breve lista de las novedades blogueriles -y no tanto- relacionadas al deporte, los medios o una mezcla de las dos cosas:
  • +QFutbol: la semana pasada me llegó una gacetilla de prensa acerca de esta novedosa revista multimedia de deportes. La idea es interesante y lo bueno es que se lee sin poner un peso (además, si te registras te llegan todos los números directamente al e-mail) y se trata de un concepto totalmente novedoso de publicación. El nombre lo dice todo: no solo se puede leer de fútbol, sino de todos los deportes, de juegos para pc, etc. Buena propuesta española para echarle un vistazo.
  • GantmanBlog: MedioBlog cambió de nombre, de plataforma (ahora en wordpress) y de dirección. Lo que se mantiene es la propuesta de Marcelo Gantman: producción sobre deportes y su impacto en medios, cultura, videojuegos, marketing y desarrollo de ideas.
  • Motorpsico: Como bien dijo Gastón Roitberg, "un notable fenómeno de los últimos meses es la proliferación de blogs de registro periodístico", y Motorpsico es uno de ellos. El periodista Ariel Tiferes, editor de deportes de LN.com, es el autor intelectual de un blog que conjuga una buena variedad de categorías.
  • Pirincho: blog sobre la actualidad del fútbol argentino, crónicas, primicas e historias reales. Todo con una mirada bastante "Pincha".

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 19, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Info Blogueril: Blogosfera deportiva renovada (IV)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.