In Memorian

Ricardo, el Bigotón. Tacticista, supersticioso y, a la larga, ganador... Desarmó un equipo y armó otro. Puso sello con los cinco defensores. Pasó la brava. Orientó la cama hacia el sur y encontró el norte.
La Volpe habrá tenido su influencia cuando este título sea una realidad, por supuesto. Al principio, y hasta que escuchó a sus dirigidos, esa influencia fue negativa. El tiempo y su trabajo, y los triunfos, fueron recuperando a algunos que lucían confundidos (Palacio, Gago, Neri). Redescubrió a Morel (todo mérito suyo) y arropó a Marino. Sigue siendo rara la posición del 10, al costado de Gago, haciendo sombra cuando la tiene el adversario. Pero Marino, aunque diga que no es enganche, se rebela e inventa un golazo en el área, de espaldas al arco... Tiene razón La Volpe, qué importante sería contar con dos Marino. ¿Pero en qué puestos los pondría? ¿Dos Marino y ningún Riquelme?.
Valiente; audaz, capaz de armar un mediocampo con un solo recuperador genuino (que encima es Gago); con buen ojo para pibes; con la obsesión del juego al ras del piso... Sus bigotes ya dejaron una marca. El tiempo dirá si esa misma tribuna, que ya le dedica el Tri a River, algún día le dedica alguna caricia... .

["Impresionantri" / Diario Olé 27-11-06]

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 12, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "In Memorian"

  1. Q bien q después le fue a La Volpe, no ?
    Perdió el campeonato de forma increíble y después su campaña en Vélez fue un desastre.
    Hablarle a los medios antes q al jugador no es ir de frente.

  2. jajaja, el tricampeonato!!! jajajaj

  3. el perro 9:03 p.m.

    Las ganas de que le vaya bien a Lavolpe hicieron que los periodistas pierdan objetividad. Todos compraron la idea de que iba a cambiar el futbol argentino. Sí todos. Caí simpatico el ogro. Por eso se dijo y se creyó y se publicó y se sigue creyendo que Lavolpe es ofensivo. En Boca ponía 5 defensores, a Palacio a volantear por la raya, Marino que es el 10 con menos gol del futbol argentino, otro volante y un unico delantero. No se de donde habra salido que es ofensivo, pero lo dijeron todos. Quizas muchos deberian hacer autocritica y no caerle a un tecnico que los confundio hasta a ellos mismos.

  4. ¡¡¡Impresionantri!!!

    "...y, a la larga, ganador..."

    ¡Ja ja! Buenísimo eso. Sí, todavía no pasó, esperemos 3 o 4 lustros que tal vez...

    ¡Qué buen hallazgo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.