Estilo Nicole

Sí señores, el canal deportivo (?) que nos muestra cada mañana un magazine con Andrea "¿es más difícil atajar un gol o un penal?" Frigerio e Iván de Pineda, nos divierte con "Paladar Rubio", transmite el torneo de poker "Tower", considera al kickboxing como una disciplina importante y hasta realiza un reality sobre un equipo del ascenso, presenta este viernes una nueva joya en su programación: Estilo Nicole.

Mientras el periodismo deportivo sigue en busca de su perfección, de lograr no ser menospreciado, de sentirse una parte importante del periodismo nacional y así poder alejarse del estereotipo cabezatermil, Fox Sports suma una propuesta que conjugará el glamour -un fashion expert invitado por programa analizará el look de los futbolistas internacionales que marcan tendencia-, el deporte y el mundo del espectáculo.
En la primera emisión, que será este viernes a las 23hs -ocupando el viejo espacio del añorado Tenis Pro-, la hermana de Geraldine entrevistará a "Poroto" Cubero, en una gran jugada de la producción.

Hecha la presentación, solo será cuestión de estar atentos a futuras nominacionas del Martín Fierro de cable o algún que otro Emmy latino que ande dando vueltas por ahí. El programa promete (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 22, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Estilo Nicole"

  1. Fox confirma una tendencia.Es para verlo con el volumen en OFF.

    Las minas estan buenisimas pero son muy huecas y de futbol (y deportes en gral. no entienden un carjao) y los periodistas deportivos son uno mas salame que el otr.

  2. Anónimo 8:13 p.m.

    Era necesario!!?????? y en la publicidad la muestran haciendole una nota a Cubero..... que locaaa!
    PATETICO.... Ponete en bolas Nicole! y lo unico que podes hacer....

  3. Eh, Sanfe el slogan que dice:
    "Mira el deporte a través de sus ojos" es posta o lo pusiste vos.
    Porque me parece en extremo pelotudo.
    En ves de poner modelos a decir boludeces porque no buscan creativos en publicidad.

  4. Abbi: la frase pertenece a Fox. Se zarparon (?) en creatividad. Estás en lo cierto.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.