El payaso triste

No recordaba haber vuelto a ver estas fotos hasta que hace un par de días la joven blogger de La memoria que perdimos subió a su bitácora las estupendas imágenes de la velada en que un reportero gráfico fue atacado por fotografiar a Verón en una fiesta -así titulaba Clarín, en aquél invierno de 1999-.

Mucho más rapido de piernas que tres años más tarde, donde ya la edad (?) le sacó resistencia aeróbica para cruzar tan solo 5 metros del verde césped asiático, Juan Sebastián no dejó que lo retraten acompañado de algún felino y se alió con Batman -digno de una placa de Crónica-, que era nada más y nada menos que "El Gallego" González, para propinarle una golpiza al paparazzi Guillermo Pardo.

Latorre se vestía muy mal, la revolución productiva nos daba un subcampeonato del mundo y Simeone no era tan glam. Cualquier tiempo pasado fue mejor, bah eso dicen...
[vía: LMQP]

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 07, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "El payaso triste"

  1. Agustín 9:36 a.m.

    Hubiera apostado que esta "fiesta" se dió en las épocas Boquenses de Verón, allá por el primer semestre del 96'. Pero si decís que fue en el 99 (JSV ya estaba en la Lazio, o punto de pasar), te creo...

  2. El mundo estaría mejor sin paparazzis.

  3. En esa eoca la Brujita se voletaba a Liz Fassi Lavalle

  4. Gustavo Kail 2:25 p.m.

    viejo, dejen de pegarle a la bruja.....siempre buscamos un culpable para cada papelón futbolistico.
    Verón fue el culpable de la eliminación de 2002??? mierrrrrdaaaa!!!! que importante que era!!! casi como el diego en el 86 entonces.
    Y aclaro que no soy del pincha

  5. Alexander 2:52 p.m.

    Se que mi comentario no tiene nada que ver pero la situación que estamos viviendo lo amerita, las inundaciones aquí en el estado de Tabasco han sido desvastadoras. Solo nos queda seguir luchando y tratar de hacer eco a lo que pasa.

    Esperemos que quienes lean esto pasen la voz, para que se enteren también de que manera pueden ayudarnos. Ya sea que redireccionen a nuestro blog, o abriendo un post en su blog con la información que consideren más importante, en especial las cuentas a las que pueden depositar algo, o información de centros de acopio.

    Saludos, y gracias de antemano por su apoyo.

    Alexander & Thomas

  6. Che, para el que quiera y le interese divertirse un rato, dejo el link del especial con festejos de jugadores "en culo" que armamos en el blog.
    Un abrazo...

    http://elunoauno.blogspot.com/2007/11/culos-en-los-festejos-de-los-goles.html

  7. que mala onda verón, si vas a una fiesta de disfraces disfrazate papá

  8. Anónimo 1:13 a.m.

    parece qe fabri impone tendencia, justo qe se habla de payaso mediatico...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.