Delirios de Grandeza

Sean respetuosos con Lorna y sus amigos (?), fieles laderos de JMA
Es de conocimiento público que la renuncia de Daniel Alberto Passarella trajo aparejado un adelantamiento forzoso del run-run veraniego, y debido a ello empezó a funcionar a todo vapor la máquina de venta de humo riverplatense. Que firma Ramón, que se queda en SanLoré, que llega Américo, que Simeone es el elegido o hasta el fanatizado pedido por Valdano, fueron algunos comentarios del fin de semana más largo de la gestión Aguilar. Algunas cosas ciertas y otras, como sucede casi siempre, solo sirvieron para vender ejemplares.
A continuación, y en pos de sumar algunos datos verídicos -o no-, van algunas situaciones humeantes que pueden sucitarse en las próximas horas, días o semanas:
  • La llegada de Gallego está complicada. Jeremías no dejó un buen recuerdo en las Inferiores del club. "Para eso tenemos al hermano de Sand, y miren lo que digo..", sería la frase más repetida en los pasillos del club.
  • Mourinho está libre. Ojo, sumaría puntos por su declaración sobre Ever Banega, "ese chico hace teatro (de revistas)". Su ladero en el campo sería Gerlo, a quien le vio cosas de Terry (?). Igual tiene poco consenso en el seno de la CD.
  • Griguol ganó una Copa Interamericana. En épocas de semifinales ante Arsenal y primera ronda de Libertadores, ese título es como agua en el desierto. Se desconoce si finalmente salió campeón de la concha de su madre. Ahí reside la duda de los directivos.
  • En momentos donde "Aguilar quiere quedar bien con la gente", se habla de una posible charla con Roig, presi del Submarino Amarillo, en su visita a Argentina. "Fue por el tema Riquelme", se dijo off the record. También sería contratado Clemente Rodríguez, para hacer un combo "anti Pompillio".
  • Kaká se quiere ir de Italia por los violentos acontecimientos del fin de semana pasado. El tesorero de River estaría en la concentración canarinha.
  • Zinedine Zidane es fanático del Enzo y por ello se piensa que "es del riñón del club". "A River iría navegando en goleta del siglo XIX", comentó el astro. Motiva su pelada alla Bianchi y su conocimiento de idiomas. Da con el perfil de River: en una final se hace expulsar infantilmente.
  • Por lo bajo suena el nombre de Orestes Katorosz. Y así, al ras del piso, es como le gusta jugar a este fanático del buen fútbol, director técnico y empleado de Max Higgins -el amigo jamaiquino-. ¿Qué más se puede exigir señores?. Es un "tapado" y tendría el visto bueno de los empresarios amigos de lo ajeno que pululan diariamente por la centenaria institución.
  • Infobae siempre juega con incógnitas y ayer tituló "Reinaldo Merlo, a punto de volver a dirigir" y en la bajada agregó que "parece estar listo para regresar al ruedo. Su nombre suena para dirigir a un equipo importante que está marcado por la violencia. ¿Alcanzará con su presencia para cambiar la realidad?". Al final era Rosario Central. La próxima vez agreguen más datos que así confunden a la gente.
  • ¿Y si sigue Gordillo?. Mejor no comentarlo porque sino los canillitas se quedan sin laburo.

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 19, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Delirios de Grandeza"

  1. Jajaja,la típica foto de sindicalista garca!!

  2. aguilar es el de buzo azul de adidas?? o el que esta al lado?? el de remara azul??

  3. En realidad la frase de Griguol era "Vas a salir campeón pero de la concha de tu hermana".

  4. Mathias 11:09 p.m.

    Para el tecnico tendria que ser el gran Orestes,y sin (?)

  5. Ojo con Richard, tipo amado por los hinchas de River.

  6. recienllegado 12:34 p.m.

    que sea orestes, ahi está el número llamenlo nomás

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.