David Nalbandian en las 1000 Millas Sport

BubbleShare: Share photos

"El Monarca de Unquillo" cerró la temporada en gran forma pero prefirió no viajar a la Copa de Maestros, donde aparecía como primer suplente, ya que tenía la intención de poder descansar y así pensar tranquilo en un 2008 donde seguramente apuntará a lo más alto del ranking.

Cuando todos pensaban en vacaciones de arena, sol y mar azul, David partió hacia la Patagonia argentina y corrió en
la XIX edición de las 1000 Millas Sport de la República, a bordo de un Jaguar XK 120 -réplica del deportivo fabricado por la marca entre 1949 y 1954-. Los frios números dicen que terminó 46º, junto a su amigo Marcos Ligato -piloto de rally-, pero quienes estuvieron presentes no dudan de que fueron la máxima atracción a lo largo de los casi 1.600 kilómetros y los 5 días de competición -21/11 al 25/11-.
Nalbandian no deja de sorprendernos y reafirma un presente que marcha sobre ruedas (?).

[Vía: FueBuena / Más fotos del evento: Automovilsport]

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 29, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "David Nalbandian en las 1000 Millas Sport"

  1. sos grosso pibe... a los que saben de autos. mas alla de la diferencia obvia de ser una replica, por que corren con esos y no los originales. lo unico igual al original es el casco???? o el motor es el mismo?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.