Toda estrella tiene video (?)

Tony Parker "emboca" a Longoria (gracias Crónica!)
La moda de filmarse o fotografiarse practicando relaciones sexuales y luego perder la cámara o ser victima de un robo ya es toda una costumbre entre los famosos que desean un poco de marketing viral. Paris Hilton hizo lo suyo, así como nuestra compatriota Wanda Nara. ¿Víctimas del descuido o grandes operaciones de prensa?. Otras veces el tiro sale por la culata y todo termina en pedidos de disculpas o silencios inexpugnables. Pero sucede en contadas ocasiones.

Quienes estarían involucrados en el nuevo video "boom" de Internet son nada más y nada menos que los recién casados Tony Parker (San Antonio Spurs) y Eva Longoria (actriz de Desperate Housewives). De todas formas, todo se habla en potencial porque, por el momento, no se publicó dicho material y algunos especialistas dan la opción de que se trate de un simple fake potenciado por las sensuales fotos que se sacaron en una playa en las últimas semanas. En caso de ser verdad, muchos
sostendrían que "El MVP del Hip Hop" estaría a punto de escribir otra página dorada de una brillante carrera dentro y fuera del parquet (?). El tiempo le dará la razón.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 02, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Toda estrella tiene video (?)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.