Spiga
Entries (RSS)

Tic Espor en Playboy argentina

La revista acorde al espíritu (?) del blog
La edición de octubre de la revista del conejito, con Ximena Capristo en tapa, trae en su página 46 una nota firmada por Marcelo Gantman acerca de los blogs deportivos argentinos. En la misma escribe sobre el auge del fenómeno blogueril, sus señas particulares, el amauterismo o no de los mismos y cuáles son los más destacados de blogósfera nacional.
Tic Espor es de la partida y se pueden leer algunas opiniones respecto al origen del blog, su crecimiento, la aceptación de sponsoreo y el pragmatismo (?) en torno a ello. Se agradece a Marcelo por tener en cuenta la bitácora y por incluirla en un medio tan tradicional y purista. En el día de la gran victoria de Nalbandian (y no hablamos de Vannucci, sino del éxito ante Nadal), no podíamos aparecer en otra publicación.

6 comentarios:

Sargento
5:27 PM

Suerte que nunca compre la Playboy..llego a pagar $10 para abrir la revista y encontrar una nota sobre los blogs y me corto las pelotas..

Saludos!

mario
6:18 PM

Che, en www.malelemento.blogspot.com hay una nota desopilante de casas sobre Niembro y los X men. la recomiendo.

NoTe
7:21 PM

Jajaja buen comentario el primero. Muchas felicitaciones y bien merecido está.

El Picky®
8:25 PM

Ese ranking al pie de la nota es truchísimo. No hace mucho me enteré de la manera de "medir" que tiene alexa. Muyboca? Muyvélez? Muydiablo? Muyriver? Fuera de todo chiste, esos ya dejaron de ser blogs me parece (al menos en su esencia)

Anónimo
11:32 PM

Buena la nota!, lastima que no tenga mucha ventas con la negra esa en la tapa!
Saludos!

8 mentiroso
11:33 PM

La Redo blog? (?)