¿Será cierto?

  • ...(I)
  • ...se quisieron poner paños fríos para que la situación no pase a mayores
  • ...pero el rumor corre y habrá que ver si cierto, aunque en realidad no corra tanto
  • ...ni su ausencia pueda destruir submarinos
  • ...pero se lo sigue ninguneando con abonos a platea
  • ...porque no hay peor pecado que comer donde se trabaja
  • ...aunque con el agravante de que es la hija del dueño de casa
  • ...(II)
  • ...la inflación alcanzó al tomate y también a la venta de humo
  • ...afectando a ofertantes, que debieron cerrar sus plantas
  • ...y mudarse lejos de casa
  • ...para no seguir sufriendo la fuerte presión de gremialistas
  • ...que defienden, a los golpes, el respeto a la mujer del prójimo
  • ...y que encima es dirigente
  • ...por lo que no hay mejor escape
  • ...que esconderse tras las puertitas del Sr. López

Escrito por San_Felipe en jueves, octubre 11, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "¿Será cierto?"

  1. por algo lo cagaron a golpes 2 veces en 1 semana a Caruso, ahora conseguite foto de la hija del presi de argentinos (?)

  2. Tonces Roman se coge a la hija de Roig???

    CAPO ROMY!!!

  3. esto parece el "si lo sabe..." de la revista mufa
    buena info, habría que ver como está la hija de roig

  4. Entonces Román se coge a la hija del Coco (???) Queremos la foto de la hija de Segura..

  5. Esta bomba es terrible! Por favor, queremos fuentes!

  6. Che, siempre que a un jugador le va mal se está empernando a la hija/esposa/hermana del técnico/presidente de su equipo?? Escuché eso de Saviola, Ronaldinho, Maxi Lopez, ahora Riquelme... quién más?

  7. no se preguntale a la tuya

  8. Anónimo 3:12 p.m.

    san_felipe por que le diste tanta cobertura a la pauperrima y devaluada copa america y no al mundial de rugby? que feo lo que haces, ahi te equivocas

  9. charararararara BACARDI!

    pd: pichot puto (?)

  10. Agustín 6:08 p.m.

    Fotos ya de la mujer del presidente de Argentinos y de la hija de Roig.

    Por el lado de Tristelme, a pesar de su cara de boludo/nada/triste, ya se le han conocido o sospechado varios affaires, entre ellos el mencionado aquí y otro con una modelo durante Alemania 2006. Al parecer es más rápido bajando tangas (?) que en la cancha.

    Caruso es el clásico chamuyero que se como a cuarentonas necesitadas de afecto...

  11. Anónimo 4:59 p.m.

    lo de la hija de roig se decia en españa que era con otro jugador,no con roman,sino con otro que se las tuvo que tomar.Aca tengo entendido,que la tiro un periodista que trabaja en el grafico,y es cierto lo que dicen,que cada vez que le va mal a alguien se dice algo de este estilo.el año pasado,a roman se lo vinculo con una modelo,que en realidad no tenia nada que ver con el sino que estaba con willy cañas,si no hay fuentes claras y pruebas,es un tanto irresponsable tirar este tipo de informacion,por respeto a la familia,ahora realmente piensan que es verdad?,porque si es asi,porque el tipo le va a pagar a riquelme una fortuna y le va a dar mas tiempo libre para que se siga cogiendo a la hija??? si fuera cierto,yo creo que no lo querria ver ni en figuritas,sinceramente me parece una pelotudez,porque ahi pasaron cosas mas grosas,8 de los que jugaron la historica semifinal de champions tuvieron que irse del club,y a riquelme le debian guita,yo creo que es algo mas complicado...en cuanto a carusso...no coments.

  12. buen comentario anónimo 4.59pm. No di nombres y aclare lo de ¿será cierto? x todo eso que decis. Yo sigo sin comprender q sea tan solo ese motivo suficiente, para mi hay algo más grosso atrás.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.