Se agrandan en las bravas

Para un jugador de su talento y de su amor por la pelota y por la estética del juego no debe haber peor castigo que el de la inactividad forzada, más allá de las razones que la provocaran. Y fue como una liberación esa media vuelta por la cancha con la mano levantada hacia las tribunas, en el primero, antes de recibir el abrazo de sus compañeros. Y se le vio la sonrisa abierta, tras la corrida por el segundo, al levantar su puño en dirección hacia el lejano banco de los suplentes argentinos. Se pareció a un agradecimiento para Alfio Basile. Porque Basile se jugó una carta de audacia al incluirlo en la convocatoria aun contradiciendo algunas palabras propias, esas de que jugador que no juega en su equipo no puede ser llamado. Lo repensó con calma el técnico. Y llegó a la conclusión de que para el rol que Román asume no hay sustituto posible. Y él quiere en su equipo un organizador con ese sello. Por eso pudieron más las ganas de los dos que la desconfianza de los agoreros.

[Horacio Pagani / Diario Clarin]

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 14, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

20 comentarios for "Se agrandan en las bravas"

  1. Sólo el fundamentalismo riquelmista de Garpani hace que una contradicción
    severa, a resultado puesto, la manifieste como una decisión acertada del técnico, haciendo visible que su único argumento táctico depende cómo amanezca Riquelme o la mamá

  2. mostazamerlot 4:59 p.m.

    no pienso putear a riquelme, pero lo de pagani es ya vomitivo. viejo puto ojala quete mueras en camara, me voy a despansurrar de la risa

  3. Anónimo 5:09 p.m.

    pagani matate viejo puto.

  4. Mathias 6:05 p.m.

    Seguro que con los goles de Riquelme Pagani se eyaculo encima viejo ridiculo

  5. Anónimo 6:51 p.m.

    Pagani pedófilo! Se acuesta con el hermano de Riquelme. Posta (?).

  6. Ni lo mato ni lo defiendo a Riquelme! de todas maneras la convocatoria de Basile para con JR esta mal! por razones de panquequeo... habia dicho algo semanas antes que con Riquelme no cumplio!
    Y Pagani... q decir de Pagani..

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  7. La lei hoy la nota, y si, es para cagarlo bien a trompadas al HDP de Pagani -si sigue asi lo voy a odiar mas que a Niembro (?)-.

  8. El titulo es poco feliz (?) si pensamos en Argentina - Alemania, Argentina - Brasil, etc etc etc (?)

  9. ROQUE JR 1:04 a.m.

    MANGA DE ANTIRIQUELMISTAS, QUE NECISO QUE SON, SE PARECEN A BIELSA.
    NO TE PREOCUPES ROMAN, TODOS LOS GENIOS DE LA HISTORIA FUERON INCOMPRENDIDOS!

  10. Anónimo 4:15 a.m.

    cómo puede estar el mediocre de Pagani laburando en Clarín? seguro que se coje a la Ernestina Herrera de Noble...

  11. Ah bue, pense que el titulo lo habia puesto San Felipe...
    Si Pagani, si. Diganle todo que si

  12. Anónimo 1:32 p.m.

    AGUANTE RIQUELME, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
    DISCUTANLO TRANQUILO, EN SU MOMENTO HUBO GENTE QUE DISCUTIO A MARADONA, A PELE, A PLATINI, A CRUYFF Y A BECKEMBAUER. QUE PASE LO MISMO CON ROMAN, QUE SIGAN DISCUTIENDO A LOS MAS GRANDES.
    Y PAGANI ES EL UNICO QUE DICE LAS COSAS COMO SON. ES EL UNICO QUE DIJO QUE BELLUSCHI NO VALIA 40 PALOS COMO DECIAN TODOS LOS MUERTOS Y EL UNICO QUE PONE A ROMAN POR ARRIBA DE RONALDINHO. EN LO UNICO QUE ES MEJOR EL BRASILEÑO ES EN EL MARKETING. SEAMOS BUENOS MUCHACHOS

  13. anónimo: Te fuiste bien a la mierda, no puede alguien escribir tantas pelotudeces juntas.

    Y muchachos, tampoco hay que matarlo a romy, luego la mamá de pone mal. Y no se de que se quejan si mojó dos veces y le salvó el partido al choborra con su planteo horrible.

  14. anónimo: Te fuiste bien a la mierda, no puede alguien escribir tantas pelotudeces juntas.

    Y muchachos, tampoco hay que matarlo a romy, luego la mamá de pone mal. Y no se de que se quejan si mojó dos veces y le salvó el partido al choborra con su planteo horrible.

  15. Anónimo comparar a Riquelme con Maradona y Platini, es un asesinato al fútbol. Basta d eeste fundamentalismo que hay con Riquelme. Es un buen jugador. Y ya está.

  16. Como me gustaria tener un gramo de la felicidad qeu tuvo Horace el dia sabado, debió haebr explotado de alegria

  17. tejido social 4:38 p.m.

    Es una fantasía que tengo, pero ojalá que Basile lo ponga a Riquelme en todos estos partiditos de cuarta (chile, venezuela, etc.) y se avive de meter a otro contra rivales un poco más copados (incluyendo a México). De otra manera, vamos a vivir un deja vu permanente hasta el 2010.

  18. Anónimo 10:52 p.m.

    jajaja, manga de amargos, una vez mas romàn les cerró el orto

  19. Gabriel C 3:03 p.m.

    Viejo, basta de consumir a Pagani, sin audiencia se muere....

    Apuntemos al mundial 2014....porque el 2010 viene como figurita repetida....

  20. Anónimo 6:52 p.m.

    que groso, a mas de uno roman le dejo una hemorragia anal aca...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.