¿Quién es Max Higgins?

Millonario, excentrico, visionario, audaz, osado, bizarro o estafador. Cualquier opción encajaría perfecto si uno intenta describir al empresario jamaiquino que no deja de ser noticia por sus locuras, mientras nadie se detiene a explicar de dónde provienen los fondos (¿también invierte su "fortuna" en los medios?).

Max saltó a la fama cuando realizó, un fin de semana de mayo, el concurso "Ídolo Mundial de Fútbol", en Mar del Plata.
La Redó! comentó sobre la previa del evento y luego se acercó al estadio José María Minella para poder presenciar en vivo y en directo la farsa. Pero no quedó todo allí. Con ganas de repetir la estupenda perfomance (?) de la primera edición, volvió a organizar -en julio- otra etapa del show y le agregó la bizarra presencia de Diego Maradona, Sergio Goycochea, Gloria Gaynor, La Sole y Los Nocheros (justo esos días estuve presente en Mardel y la movida era anunciada con bombos y platillos).
Al mes siguiente, y cuando parecía que nada nuevo podría sorprendernos, Higgins no quizo devolver la Lamborghini Diábolo que había alquilado para pasearse vestido de guerrero por la Ciudad Feliz.

El moreno, que se presenta como "Sir", es una verdadera caja de Pandora. Nadie conoce como llegó, ni como se mueve, ni como se va. Su corporación "Higgins Warner Group S.A.", ubicada en pleno Puerto Madero, se encarga de organizar el afamado show futbolístico, y tiene divisiones tales como una agencia de modelos y una discográfica. Multimediático y multifacético, a Emile Maxim St. Patrick Higgins se lo puede apreciar en plena Av. 9 de Julio -Capital Federal- mirando a todos los transeúntes (?) desde un imponente cartel donde comparte espacio con el Goyco y anuncia la tercera ronda marplatense del "World Football Idol", esta vez con la presencia confirmada de Duran Duran.
Y como si todo lo precitado fuera poco, la última semana volvió a sonar fuerte. Primero fue debido a la noticia de que pondría 1000 millones de dólares para levantar en las inmediaciones de San Pedro un parque temático que sería gerenciado por una empresa llamada Walt Disney Mundo SA Inc. (?), mientras que su segunda aparición pública fue junto al ya nombrado atajador de penales y a Gabriel Batistuta, en Madrid, presentando su programa de selección de futuros talentos futbolísticos.

¿Un loco lindo, un joven solidario o un ladrón de guante blanco?. Nadie lo sabe, pero él sigue suelto y todos esperan su nuevo truco. Habrá que estar atentos para seguir disfrutándolo. Max: gracias por tanto y perdón por tan poco.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 29, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "¿Quién es Max Higgins?"

  1. Anónimo 12:43 a.m.

    AGUANTE CRISTINA!!!

  2. Anónimo 1:55 a.m.

    me intento golpear en un bar en santiago

  3. Nómade Toro 1:04 p.m.

    Se parece a Lupin III
    Que era justamente un ladron de guante blanco

  4. Nómade Toro 1:05 p.m.

    http://www.tipiloschi.net/nino/ninoland/Lupin3.jpg (este es lupin, por el que no lo conoce)

  5. Fdm 1:34 p.m.

    Es el mas grande!!!

  6. Kiken 1:48 p.m.

    Ahora va a hacer una parecida con los hermanos Mac Allister acá en La Pampa, con lo cual está todo dicho... Si Bob Marley se entera, se levanta de la tumba y le dice que está todo bien (?)

  7. martinizing10 12:28 a.m.

    Jajaja, fui a la pagina de internet y miren lo que tiene:

    INVESTORS
    Higgins Warner Music and Entertainment Corporation. Invest minimum of 1 Million U.S Dollars for excellent returns!

    Please Contact:
    Emile Max Higgins, President & CEO

    Nah, que hdp por D18s

  8. Tatuaje de Artigas 9:59 a.m.

    Carlos Bueno hizo de las suyas: se tomó a golpes de puño en un boliche, se lastimó la mano y fue detenido cuatro horas.

    Carlos Bueno, mientras tanto, protagonizó un escándalo en Artigas, su tierra natal, pero las implicancias del caso llegaron a Argentina.

    Bueno se habría tomado a golpes de puño en un boliche de Artigas el sábado a la noche, lastimándose una mano.

    Según informa Infobae, el jugador llegó vendado al entrenamiento y no quiso contar la verdad. Luego de ser revisado por el médico, Bueno contó con detalles todo lo que había pasado.

    Tras tomarse a golpes de puño, estuvo detenido en Uruguay alrededor de cuatro horas. Ahora ee espera que el técnico Russo lo sancione a causa de estos hechos.

    http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_51732_1.html

  9. Diego 11:28 a.m.

    www.diegoviarengo.blogspot.com
    mi blog deportivo visiten

  10. Anónimo 3:58 p.m.

    EL MUNDO ESTA LOCO Y NOSOTROS SOMOS UNOS ARGENTINOS BOLUDOS

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.