Nike Corre 2007

Ya les comentamos de los 10K de 2005 y los realizados en 2006, y ahora, por primera vez, Nike nos invita a correr representando al blog (sepan que con suerte llegaremos a los 2k y 1/2, pero lo importante es competir (?)..). Así, Tic Espor es uno de los seis blogs invitados para los 10k 2007 que se correrán el próximo 11 de noviembre en Buenos Aires y en otras ciudades de América Latina. Los otros blogs son eBlog, Fabio, Sin Serif, Dame Pelota y Leandono’s.

Debido a una preparación física más acorde a un fútbol semanal que a carreras de este tipo, sin duda nos enrolaremos detrás de "los corredores que no corren", uno de los equipos establecidos por la gente de la pipa. Para los que tienen un mejor estado atlético existen los grupos "aves de fuego" y "cartel endorfina".
Los que quieren inscribirse pueden hacerlo a NikeCorre y además, p
ara promocionar la maratón, Nike lanzó una interesante campaña viral que incluye algunas sorpresas. Los que ya se inscribieron y desean invitar a sus amigos pueden ingresar a "
aves de Fuego" o a "los no corredores que corren". Y si alguno de los lectores se suma a la idea que avise así, al menos, la caminata se hace más amena.

# Nike Corre 2006 (Nike 10k 2006)
# Corro para no perder el bondi (Nike 10k 2005)

Escrito por San_Felipe en sábado, octubre 06, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Nike Corre 2007"

  1. yo de caradura me inscribi... pero la verdad que no corro ni al colectivo..

    el lunes empiezo mi entrenamiento..

    como hago para corer para el blog?

  2. Declaración: Buenos Aires Me Duele quiere ser invitado, aún criticando el uso del espacio pública (bah, de todos) por una empresa privada, dado que no dudamos que Nike es una empresa democrática. Qué nos vieron cara de gorditos giles??

  3. Te quiero ver corriendo Sanfe, yo iba a participar pero finalmente di un paso al costado.

  4. no se puede creer lo chupamedias que son... de onda eh

  5. yo correria, pero me da paja (?)

  6. Anónimo 3:44 p.m.

    Dar información incompleta es casi como no darla. Falta hora, costo y recorrido.

  7. luis corre caminos 2:09 p.m.

    yo he corrido la maraton de 42km fue una experiencia unica la de nike nunca la corri tiene muchos comentarios buenos sin duda estare

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.