lunes, octubre 29, 2007

Maxi López y su Divina tripleta

Mientras Clarín y su troupe de Paganis siguen poniendo en tapa a Carlitos Tévez (quien convirtió dos goles en el triunfo del Manchester por 4 a 1 sobre el Middlesbrough), acá les mostramos la verdadera potencia goleadora: el blondo artillero que milita en el fútbol ruso convirtió tres golazos frente al Amkar, quizás motivado por la reciente presencia de Wanda Nara en la tierra del vodka, y mantiene su vigencia goleadora sea el continente que sea (?).

[El primero: "la tijera podadora"]


[El segundo: "hice dos, pero a vos te hago dos más"]


[El tercero: "hasta la gallinita, siempre"]

[Vía: El blog de D11os / BarDeportes]

6 comentarios:

fernando dijo...

Anda, le había perdido la vista. Pero veo que no ha perdido el olfato goleador en la Liga rusa.

un saludo

8 mentiroso dijo...

Long live the King

Agustín dijo...

1.89 m., rubio, ojos claros...goles convertidos de todas las facturas posibles en su aún breve estadía en la liga Rusa (derecha, zurda, tijera, cabeza, rebote, sutilezas...etc). No comprendo como todavía existe gente que cuestiona a semejante elegido, a este elegido magnánimo, estatuario e inmaculado llamado Maxi G. López quien ni siquiera es convocado para integrar la paupérrima Albiceleste. No permitamos que tamaña herejía perdure en el tiempo.

Anónimo dijo...

Em blogS aqui no Brasil e parte da nossa imprensa, se destaca que foi muito bom o Brasil não aceitar realizar a Copa do Mundo juntamente com a Argentina.
Para a maioria dos blogueiros brasileiros , a Argentina é um país cheios de problemas , como : Violencia, pobre e sem condições física para preparar a tempo uma infra estutura a tempo para a copa de 2014.

A maioria dizem que foi certo a decisão do Brasil de realizar a copa do mundo de 2014 sozinha sem a participação dos argentinos.
Não sei se foi uma decisão acertada, mas vamos ver o que vai acontecer.
Fui.........

Leandro Maia
San Paulo

Brasil COPA DO MUNDO EM 2014 !!!!

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

Anónimo dijo...

Otra vez cayo este larva brazuca...

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan